Cobertura en Mostoles

chispa2
Yo probé el VDSL
Cobertura en Mostoles

Buenas

 

Como puse en mi pregunta anterior, sobre el dia 8 de Enero Jazztel hizo la instalacion de Fibra para Jazztel y Movistar en mi bloque. Y segun los tecnicos de calle desde el dia 10 de Enero me dijeron que ya se podia contratar.

 

El dia 4 de Febrero Movistar cambia el estado de Sin planificación a Cobertura Inminente, segun tengo leido en Cobertura Inminente dura como un mes para pasar a Cobertura Positiva.

 

Sobre el 14 de Marzo contacte con el 1004 y como ya habia pasado mas de un mes me dijeron que hasta mes y medio es normal y me hicieron reserva.

 

Ya han pasado mas de 2 meses y el estado de mi linea sigue siendo Cobertura Inminente.

 

¿se puede consultar de alguna manera cuando pasara a Cobertura Positiva para poder contratar??

 

Saludos

Mensaje 1 de 9
661 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispa2  Gracias  por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la dirección completa que eche un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
635 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Te he enviado privado Pilar

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispa2 

 

Al ser empleado de la empresa te he pasado tu consulta al departamento correspondiente, ya contactan con tigo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
606 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias PilarBV-Movistar

 

Saludos

Mensaje 5 de 9
604 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispa2 ,

Te he realizado una consulta al departamento de despliegue para que me indique cuando podrás

tener fibra.

Cuando me contesten te aviso .Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
588 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @EsmeRe-Movistar 

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
578 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chispa2 ,

Ya me han contestado !!!Emoticono feliz

Tienes programada la fecha de cobertura para finales de mayoGuiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
540 Visitas
chispa2
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por lo menos ya tengo claro para cuando estara disponible, que eso de ver cobertura inminente crea ansia jajajjaja

 

Saludos

Mensaje 9 de 9
538 Visitas