Buenos días.
Hace más de un mes, acabaron de instalar los torpedos (uno de Movistar y otro de Jazztel) en la fachada de mi edificio. En mi ciudad (Cornellá de Llobregat), se encarga de hacer la instalación Jazztel pero lo hace conjuntamente con Movistar, como en muchos otros sitios. El caso, es que más de un mes después de acabar la instalación en la fachada, en mi calle aún no hay cobertura positiva con Movistar, sinó que hay cobertura inminente. Sé que el plazo es de aproximadamente un mes para recibir la cobertura positiva, y me gustaría saber si alguien me podría especificar cuanto queda exactamente. Además, todas las calles que rodean la manzana del grupo de edificios donde vivo, ya disponen de cobertura positiva de fibra óptica Movistar e incluso he visto técnicos instaladores entrando en casas para conectar las viviendas. Jazztel, por su parte, ya me ofrece cobertura positiva en mi edificio.
Espero que me podáis ayudar. Muchas grácias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @Paquitodermo
Para poder ayudarte y tener información sobre tu línea y cobertura de la misma, necesito que me pases en un mensaje privado ,tus datos personales como tu dirección completa y nº de la línea telefónica.
Gracias @Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parece ser que no hace caso nadie. Hay temas más nuevos que el mio que ya han sido atendidos y éste que es más antiguo, sin respuesta de técnicos ni comerciales. Espero que me atiendan pronto. Gracias.
Has recibido el mensaje privado con mis datos @Llanni-Movistar ?
De verdad nadie puede atender una petición de hace casi una semana si otro comercial no responde a tu mensaje privado en el que le indicas tus datos personales? Estoy cansado de ver como otros comerciales atienden y solucionan temas más recientes que el mio y en mi caso, como la comercial que me atendió la primera vez para pedirme los datos no se conecta para entrar a mirar los mensajes privados, sigo aqui muerto de la risa. Me parece bastante desesperante. Al final me voy a acabar largando a Jazztel, que me da cobertura desde hace unas semanas y ofrece 200mb simetricos por menos de lo que valen en movistar los 100mb/10mb.
@Llanni-Movistar me puedes seguir ayudando que veo que estás conectada a la comunidad ahora?
Hola @Paquitodermo !!!!
Siento la demora en darte respuesta, con los datos facilitados, he comprobado que nos aparece, que la instalación de Fibra óptica se encuentra en Despliegue, por lo que la Cobertura es Inminente, de no existir ningún imprevisto, podrás disponer del servicio a finales de Febrero.
Te mando un mensaje privado , te pediría que le echaras un vistazo.
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias por responder @Llanni-Movistar.
Como me dices en el mensaje privado, la espera aproximada desde que aparece en la web como cobertura inminente, es de aproximadamente un mes. El problema, está en que tengo cobertura inminente desde el 4 de diciembre de 2014, de modo que ya hace mas de un mes, y si me dices que la cobertura positiva la tendré a finales de febrero, eso ya son prácticamente 3 meses. Lo que más me sorprende, es que prácticamente el 100% de las calles de la ciudad disponen ya de cobertura positiva tanto de Jazztel como de Movistar, y el grupo de calles que forman la manzana del grupo de edificios donde yo vivo, son de las pocas que disponen de cobertura de Jazztel desde hace unas semanas, pero la cobertura de Movistar está estancada desde hace mas de un mes en cobertura inminente, de modo que ese grupo de edificios está rodeado por calles cableadas con fibra, pero dichos edificios no disponen de cobertura de Movistar aunque si de la de Jazztel.
No se si es posible que encuentres alguna solución o información al respecto, pero me sería de gran ayuda, porque he visto técnicos instalar fibra de Movistar en viviendas de la calle de enfrente y nuestro edificio aún no puede hacerlo por algún motivo que desconozco, y de mientras, estoy teniendo que decir que no a Jazztel que a diario llama 2 o 3 veces para ofrecer su fibra simétrica de 200mb. Espero que me puedas decir algo más @Llanni-Movistar. Gracias.
Buenos días, @Llanni-Movistar
He visto en otros temas de la Comunidad, que podéis preguntar al departamento de Despliegue de fibra por una fecha más exacta de cobertura positiva en calles especificas. Si pudieses preguntar a alguno de los técnicos de ese departamento me sería de gran ayuda, porque como ya te dije en el anterior comentario, si la fecha de cobertura positiva es a finales de febrero como me dijiste que indica en vuestra base de datos, habrían pasado 3 meses desde el momento de empezar la cobertura inminente (4 de diciembre de 2014) y que yo sepa no ha habido ningún problema con nuestra calle, simplemente es que la cobertura positiva de Movistar nunca llega mientras que el edificio que se encuentra a 5 metros del mio, ya dispone de cobertura tanto de Movistar como de Jazztel, y nosotros sólo de Jazztel. No se si existe la posibilidad de que los instaladores de Jazztel no hayan avisado a quien tengan que avisar de Movistar para aprovecharse de la situación y que solo Jazztel pueda hacer contrataciones con permanencia y que luego Movistar se quede sin nada, puesto que a diario me llaman 2, 3 y 4 veces de Jazztel ofreciéndome los 200mb simétricos y cada día veo instaladores de Jazztel instalando y dando servicio a viviendas cercanas, que como en mi caso, sólo disponen de cobertura positiva de Jazztel, y no de Movistar porque sigue estancada en cobertura inminente. Perdona por la parrafada @Llanni-Movistar, pero es que no entiendo el porqué de nuestra situación con la cobertura de Movistar, si Jazztel hace semanas que nos la ofrece y por lo que sé, hay bastantes clientes interesados en la fibra de Movistar en la zona, que al final van a acabar pasándose a Jazztel por este problema.
Espero que me puedas ayudar, @Llanni-Movistar. Gracias de nuevo.
Pasan de todo... A mi me sucede lo mismo que a ti y no me responden.
Para que veas mi consulta y las fechas de los posts:
Hice la consulta en este foro en diciembre y siguen sin responderme
A ver si nos podéis decir algo @Llanni-Movistar y @EsmeRe-Movistar
Hola, @Llanni-Movistar.
Hace unos días, respondiste a mi consulta y me dijiste que aproximadamente a finales de febrero dispondré de la cobertura positiva de fibra Movistar, pero como ya te dije en anteriores mensajes, la cobertura inminente empezó el día 4 de diciembre de 2014 (y las obras de instalación de los CTO en la fachada acabaron a finales de noviembre), por lo que si es a finales de febrero, habria pasado 3 meses, y no un mes (que ya llevo mas de un mes de espera a día de hoy) desde el momento de recibir cobertura inminente. Me gustaría que lo consultases con el Departamento de Despliegue de Fibra para saber una fecha más exacta, porque no se si esa fecha te la dieron ellos, o calculaste tu aproximadamente un mes desde que te hice la consulta.
Espero que me puedas ayudar. Gracias.
Olvidate, si no les sale de los cojo-nes no te lo activan, no se el motivo.
Y ollevo en cobertura inimnente desde el 10 de Octubre y aqui estamos esperando.
Lo gracioso es que todos los bloques de alrededor tiene servicio, menos el mio y alguno mas suelto.
Haz como yo y cambiate a Vodafone que esos fueron rapidos, instalar torpedos y a las 2 semanas ofrecian el servicio.
Saludos!!
Buenos días @Paquitodermo
Siento no decirte algo nuevo , desde este canal, no tenemos acceso a mas información.
Sentimos las molestias.
Saludos.
Ya han pasado más de 2 meses desde el día 4 de diciembre de 2014 (fecha en la que mi dirección entró en cobertura inminente de fibra). Como ya he dicho muchas otras veces, aproximadamente 1 o 2 semanas después de ese 4 de diciembre de 2014, Jazztel me dió cobertura positiva (en mi ciudad, el despliegue es conjunto entre Movistar y Jazztel).
En cambio, con Movistar aún sigo en cobertura inminente. Ya no se si es que los técnicos que hicieron la instalación de los CTO de la fachada se olvidaron de actualizar la base de datos de Movistar, o si esperan a darnos cobertura cuando Movistar tenga nuevas ofertas de fibra, pero si es éste segundo caso, la jugada les esta saliendo de pena puesto que más o menos día si día no, veo por los alrededores técnicos instaladores de Jazztel (que por cierto, cuando les preguntas, ellos tampoco comprenden como puede ser que Movistar aún no nos la ofrezca) instalando fibra en los domicilios. Se que ya he explicado la situación 4 o 5 veces, pero es que no entiendo que problema tiene Movistar con ponernos la fibra, si la instalación de los CTO de la fachada esta completamente terminada desde hace meses, Jazztel llama a diario varias veces para cambiarnos de compañia a sus 200/200 mb por menos de los 100/10 mb de Movistar, y en el edificio que se encuentra a escasos 5 metros del mio, disponen de fibra de las dos compañias.
@Llanni-Movistar me comentó hace un tiempo, que aproximadamente a finales de febrero dispondría del servicio de fibra de Movistar, pero no tengo claro si esa fecha aproximada se la dió el Departamento de Despliegue de Fibra (que yo creo que no), o si la calculó ella misma aproximadamente desde la fecha que hice la consulta. Como digo, creo que es la segunda opción.
Espero que algún otro técnico, comercial o la propia @Llanni-Movistar me podáis responder consultando a los técnicos del Departamento de Despliegue de Fibra.
Aparte de la dirección, DNI y todos los datos que me pidáis, también os puedo hacer llegar el número o código que tienen los dos CTO instalados un piso por debajo de mi propia ventana por si podéis consultar la cobertura mediante ese número o algo similar. Incluso puedo haceros llegar una captura del correo que me mandaron hace meses de la reserva de la fibra, en el que claramente, aparece indicado que la cobertura será inminente, y que, palabras textuales: "Podré contratarla en el plazo de unas semanas".
Espero que de una vez por todas se arregle el tema, porque no puede ser que los edificios que rodean mi manzana tengan cobertura de las dos compañias, y en mi manzana, por algún motivo desconocido, solo dispongamos de la de Jazztel, estando también instalada desde el mismo día la de Movistar.
Me podría atender algún técnico o comercial de la comunidad? La comercial que me atendió es @Llanni-Movistar, pero he intentado enviarle un mensaje privado, y no aparece la opción, en cambio a otros comerciales si que me deja. Además, pone que lleva desde el 30-1-2015 sin entrar a la comunidad. No se si es que ya no trabaja en la comunidad, pero si es así, me voy a quedar aquí muerto de la risa si nadie más me puede atender.
Me podrias ayudar con mi problema @AranchaRE-Movistar ? Ayer te envié un privado explicando un poco la situación.
Hola @Paquitodermo
Es extraño, que finalizará Febrero y no tengamos noticias nuevas sobre la cobertura de Fibra, te he enviado un mensaje privado . Me gustaría poder darte otras noticias.
Gracias por tu confianza.
Un saludo
Buenos días @Paquitodermo
Te informo que el despliegue de tu zona lo realiza Jazztel, estamos a la espera de que nos entregue la previsión de cobertura para finales de este mes. No te molestes en facilitar mapas o datos sobre tu dirección, ya que no es necesario. Un saludo |