Buenos días.
Hace más de un mes, acabaron de instalar los torpedos (uno de Movistar y otro de Jazztel) en la fachada de mi edificio. En mi ciudad (Cornellá de Llobregat), se encarga de hacer la instalación Jazztel pero lo hace conjuntamente con Movistar, como en muchos otros sitios. El caso, es que más de un mes después de acabar la instalación en la fachada, en mi calle aún no hay cobertura positiva con Movistar, sinó que hay cobertura inminente. Sé que el plazo es de aproximadamente un mes para recibir la cobertura positiva, y me gustaría saber si alguien me podría especificar cuanto queda exactamente. Además, todas las calles que rodean la manzana del grupo de edificios donde vivo, ya disponen de cobertura positiva de fibra óptica Movistar e incluso he visto técnicos instaladores entrando en casas para conectar las viviendas. Jazztel, por su parte, ya me ofrece cobertura positiva en mi edificio.
Espero que me podáis ayudar. Muchas grácias.
¡Resuelto! Ir a solución.
El pasado lunes día 23 de marzo, cunsulté como iba la cobertura de fibra en mi calle, para ver si por fin se había dado la cobertura positiva, y así fué.
Ayer martes, llamé al 1004 y un comercial me hizo tramitó la solicitud de cambio y me informó de como iría todo. Me dijo que el técnico tardaría como mucho unos 15 días porque había muchas peticiones de instalación por la zona, pero que con lo de la semana santa, intentarían que fuera esta semana que viene.
Si es posible, me gustaría que me informaras, @Llanni-Movistar, de si la solicitud de contratación e instalación sigue su curso o si ha habido alguna incidencia, porque he leído por la Comunidad que a veces los técnicos se lian con la información que les dan los comerciales y en algunos casos en vez de semanas, la espera es de meses.
Espero que me puedas ayudar y poder disfrutar pronto de la fibra. Gracias.
Hola @Paquitodermo
Te informo que tienes el pedido de migración para movistar fusión fibra 100 mb tv para todos + fútbol , en provisión y sin incidencias. La fecha de solicitud de este pedido fue del 25/03/2015 y la fecha máxima para que esté cumplimentado es del 24/04/2015. Dentro de este periodo indicado, el técnico contactará previamente contigo para concertar la cita, el día que vaya a ir a realizar la instalación de fibra a tu domicilio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+