Hola a todos.
Hace 6 meses me mudé a la plaza Tirso de Molina y me encontré con que el edificio era el único de toda la plaza que no tenía cobertura de fibra y no figuraba en los planes de despliegue de Movistar.
Luego de 3 meses averiguar por varios lados (incluido este foro, muchas gracias) resultó que no habían queado registarados los permisos del administrador del edificio, que habían sido otorgados en 2011.
El administrador gestionó nuevamente los permisos, me llegó la confirmación por mail, pero han pasado ya 3 meses y no sólo el edificio sigue sin cobertura sino que según donde consulte se me vuelve a informar que no figura en el plan de despliegue.
La dirección exacta es Plaza Tirso de Molina 16, 28012, Madrid. Alguien del foro podría darme información por favor?
Muchas gracias.
Hola @mzecchi
Le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mzecchi
Lo siento, he estado consultando y tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendrán en cuenta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Pilar.
Podrías por favor confirmarme si los permisos del Administrador han quedado registrados?
La respuesta que me das es la que me dieron originamente hasta que surgió que el problema eran los permisos.
Muchas gracias.
Sólo comentar que ya reservé en la web de Movistar desde hace 6 meses y que todos los edificios de la plaza cuentan con acometida de fibra, el mío es el único en que los permisos se habían perdido.
Muchas gracias.
Hola @mzecchi
Lo siento no puedo indicarte si tu comunidad ha facilitado o no los permisos, no obstante puedes contactar con https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+