Cobertura fibra óptica en el centro de Madrid

rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica en el centro de Madrid

Hola,

 

Me interesaría disponer de fibra óptica de Movistar, pero aunque vivo en una zona céntrica de Madrid (código postal 28006), mi edificio no dispone de este servicio... ¿Podrían informarme del motivo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrg 

 

Para que podamos indicarte si en tu zona hay cobertura para fibra, debes enviarme en un mensaje privado la direccion completa.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rrg 

 

He recibido los datos que me hes enviado y vemos que la cobertura de fibra está en solicitud de permisos, he realizado una consulta para que me indiquen la previsión. En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
196 Visitas
rrg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
195 Visitas