Cobertura fibra óptica en mi zona...

Alfonso11
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica en mi zona...

Hola buenas noches, me gustaría saber como va la cobertura de la fibra en mi zona, ya que la ultima vez que vino un técnico me dijo que en este año se empezaba a meter por aquí... y bueno me interesa saber los avances 🙂

 

La zona es: Getafe - Sector 3

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Espero respuesta... Necesito mas velocidad de conexión por trabajo profesional y personal. Gracias

Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Hola, necesito respuesta, me urge saberlo para cuando la tendré disponible.

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfonso11 

 

Si me facilitas la dirección exacta en un mp. veo si hay despliegue para ese domicilio.Guiño

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL
Enviado, muchas gracias

Saludos
Mensaje 5 de 6
297 Visitas
Alfonso11
Yo probé el VDSL

Me interesa saberlo ya que con VDSL me llegan mis 30MB, ya por fibra no quiero imaginarlo 🙂

 

último test: 

 

Se me hace la boca agua solo de pensar que sea Getafe al que le toque la fibra, técnicamente ya no es un pueblo. Espero tener suerte este año no como el año pasado 😕

Mensaje 6 de 6
286 Visitas