Cobertura fibra óptica

stalingrado
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra óptica
Vivo en Granada capital he preguntado en numerosas ocasiones por la cobertura de fibra óptica siempre me contestan que ya me avisaran me parece fatal que sólo la instalen en el centro de las ciudades y a los barrios los dejen sin fibra. Sólo tengo opción a 6 mg y t.v analógica de mala calidad de imagen sólo quiero saber cuando instalarán fibra óptica en la central de Cartuja en Granada capital y no me contesten que ya me avisaran pues tengo baja velocidad a precio de alta y tv pixelada de ínfima calidad
Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stalingrado ,

No te puedo decir si hay despliegue en la central de Granada que me indicas Emoticono frustrado

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI, teléfono y dirección completa ) y veo si tienes despliegue. Guiño

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
206 Visitas