Cobertura fibra óptica

Trajano
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra óptica

Buenas tardes,

Vivo en una casa en la Plaza Olérdola, en una barrio céntrico de Barcelona. Es una plaza circular por la que entra y sale una única calle. En toda la plaza hay 10 portales (casas) y todas tienen cobertura de fibra optica, excepto el 1 y el 2 (acertaron: éste es el mío!). Las casas en la calle que entra y sale de la plaza también tienen cobertura. Mis preguntas dirigidas a Movistar hasta ahora han sido infructuosas... ¿Alguien tiene idea porqué mi casa (no es un  bloque de apartamentos, es una casa) puede no tener cobertura y la siguiente, 5 mts más alla, en la misma acera, si tiene? ¿O a quien puedo dirgirme en Movistar, para que me analice el problema con rigurosidad, ya que esta ahora todas mis gestiones han sido inútiles, obteniendo siempre evasivas o respuestas "estándar" a mis consultas?

Muchas gracias desde ya!

Saludos cordilaes

Trajano

 

Mensaje 1 de 3
400 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Trajano,

 

Pásame tus datos exactos por MD (dirección y teléfono) y vemos en qué situación se encuentra tu domicilio.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Trajano,

 

Existía un problema de vuelco de cobertura en los sistemas y ya lo hemos solucionado. Por lo tanto, tu domicilio ya está en cobertura y cuando quieras, ya puedes instalar la fibra óptica.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas