Cobertura fibra 100MB

luzbel
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra 100MB

Carrer xxxxxx ó xxxxx nº xxx-xxx Barcelona 08025.

En mi finca ( es de alquiler ), hay 2 escaleras, con 2 números; pero es solo 1 FINCA REGISTRADA.

La escalera; llamemosle nº xxx, tiene cobertura ( escalera derecha ); y la escalera nº xxx ( escalera izquierda donde yo vivo ) según ellos no tiene cobertura.

Curiosamente, hace mucho tiempo, cuando contraté Menta ( año 2000 ahora Ono ) pasaba igual, no tenían constancía del nº 498 ( no existia ) pero sí pude contratar.

Me están liando ( ADEMAS UN TRATO BASTANTE MALO ), desde hace TRES MESES, sin información ( me dicen que esta en construcción y que me espere 15 días---15 días---15 días ); Y ESTOY HASTA LOS CO...

Lo gracioso, es que necesito, como sea los 100MB fibra, ( si no los enviaria... y me apuntaría a ONO 50MB ).

Consejo vuestro:

Soy de BCN Sagrada Familía y de Jazztel "20 superMINImeguitas"- Me voy a Ono sín dudarlo???- Me espero ???-Pido hoja de reclamaciones por esta incompetencía total *******??.

PD: ******** enfrente de esta tienda, hay otra tienda de Movistar ( y estos me dicen, que sí pero que me tendría contratar un móvil osea pagar un huev... osea EL COLMO del Mosqueo.

LA CLAVE = Que hariaís de vosotros?????????????????????????????????.

Muchas Gracías A TODOS.

Lo había posteado hace algunos días, en bandaancha.eu.

Mensaje 1 de 7
682 Visitas
6 RESPUESTAS 6
luzbel
Yo probé el VDSL

Hé dado datos muy personales, supongo que no tendría problemas??

Porqué me toq... los co... como en casa de mí madre, Creo ( Estoy seguro, que saldría en EL CASO, y lo digo en serio).

Mensaje 2 de 7
681 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luzbel,

 

He editado tu post inicial debido a la información personal que das. vamos a ver qué es lo que está apsando y qué solución se puede ofrecer. En cuanto sepa algo, te comento.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
661 Visitas
luzbel
Yo probé el VDSL

 

Srta ó Sra , perdón si he sido un poco brusco ó desagradable.

 

Me interesaría saber (  no exigiendo ), cuanto antes si tengo cobertura; ya que este problema, más bien es administrativo y ún poco complejo.

Como comprenderá, si mi escalera no figura en su base de datos, ( PERO, SI HAY COBERTURA, COMO ME IMAGINO ), pueden pasar siglos!!!! y yo no estoy dispuesto a perder más tiempo.

 

PD: El comercial de Movistar ( Carrer Corsega xxx ), tiene todos los datos míos ( me los pidio insistentemente, hasta de la Cartilla de la Caixa ), esto es muy fuerte NO CREE???.

Que tengo que hacer ????.

Gracias por ser tan amable.

Mensaje 4 de 7
648 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luzbel,

 

He escalado el caso a los responsables de tu zona así que, en cuanto me contesten, te digo.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
617 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Luzbel,

 

Solucionado, tu finca ya aparece en cobertura y, efectivamente, con disponibilidad FTTH.

 

Salu2,

María.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
606 Visitas
luzbel
Yo probé el VDSL

 

Millones de Gracias!!!!, Maria-Movistar, por TODO.

 

PD: Supongo que será el nº 498, que es el que no figuraba y el que me interesa; puesto que el nº 496 ya tenía cobertura desde hace tiempo.

 

Mensaje 7 de 7
592 Visitas