Cobertura fibra C/Bilbao Valencia

ducalcity
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra C/Bilbao Valencia

Buenas

 

Estoy interesado en contratar la fibra óptica en Valencia pero me encuentro con el problema que me indican que, según las aplicaciones, no hay cobertura en mi zona.

 

Esto no es cierto porque ya hace tiempo que se instaló la fibra en mi zona y resulta algo muy curioso porque si en la web para comprobar la cobertura "https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=b4259340f0721410VgnVCM1000003028240aRCRD" le pones la calle bilbao nº8 (cualquiera que sea la planta o el local) te indica que no hay cobertura. Sin embargo, si le pones la calle bilbao nº 10 o la nº6 que son los edificios contiguos, sí que hay cobertura.

 

He llamado varias veces al 1002 pero pasan incidencia y ya no se me comunica ni informa de nada.

 

¿a qué se debe esto?¿no será un problema informático o que se ha volcado mal los datos en la aplicación?

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ducalcity


Es cierto que los números que indican tienen cobertura y en el que vives no, pero puedes ser que no se facilitasen los permisos correspondientes para realizar la instalación, o por no estar incluido, no todos los domicilios en una misma calle tienen cobertura de Fibra óptica. Facilitame si quieres los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo si puedo darte más información

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ducalcity

 

He comprobado las reclamación que se realizó y no da mucha información solo que se realice pedido de fibra, algo que no es posible al no mostrar la cobertura, he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra para ver si nos indican por que ha sido excluido este domicilio, aunque normalmente suele ser por concesión de permisos, cuando me digan algo te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
273 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ducalcity

 

Ya he tenido respuesta y como te avance el domicilio fue excluido por denegación de permisos en la finca, puede solicitar el presidente de la Comunidad la instalación pinchando AQUI, si se realiza una segunda vuelta para cubrir huecos podrian incluir de nuevo la vivienda.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
259 Visitas
ducalcity
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y aun siendo un bajo es necesario el permiso de la comunidad?

Mensaje 5 de 5
252 Visitas