Cobertura fibra Terrassa

Trigi
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra Terrassa

Hola,

 

Agradecería información sobre la disponibilidad de fibra en mi domicilio del barrio Can Palet de Vista Alegre (Terrassa), donde desde hace unos meses ya se està instalando. Gracias.

Josep

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trigi ,

¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

En algunos números de tu calle ya tienen fibra, pero para informarte correctamente, pásame por privado el numero

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Trigi
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Envié un mensaje el pasado dia 22 al enlace privado y no he recibido aun respuesta. Gracias por su atención.

Josep

Mensaje 3 de 4
246 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trigi ,

Siento la espera pero he estado unos días de vacaciones. Emoticono triste

Por la dirección que has dado está en construcción y normalmente suelen tardar unos tres meses en finalizar.

Te dejo un enlace para que puedas ver como se hace el despliegue y los tiempos de provisión .Pincha aqui

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
234 Visitas