Cobertura fibra en Bejar, Salamanca

pablo.izard
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra en Bejar, Salamanca

Este verano un técnico de la localidad de Bejar, me comentó que estaba en proyecto llevar fibra óptica al Castañar (Bejar) que es la zona más cercana donde tienen el punto de interconexión de red FTTH, y precisamente dado la situación, cierto punto está muy próximo (500mt) de mi casa, pero para ello hay entre medio una zona con bosque. Mi pregunta es si llegará algún día fibra donde resido? Actualmente tengo ADSL 10megas contratadas pero solamente me llegan 3MB (por cable). Voy más rápido con 4G... 

Mensaje 1 de 6
1.529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @pablo.izard!!

 

Para poder informarte nos puedes enviar la dirección completa en un mensaje privado

 

Un saludo

Yolanda

Highlighted

 
 

Highlighted

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.505 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pablo.izard!!

 

Lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.499 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo.izard

 

Con los datos que nos has enviado vemos que en esa zona no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma cuando esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.499 Visitas
pablo.izard
Mi vida cambió con el ADSL
Si, por favor, avisarme cuando este prevista la implementación de fibra para dicha zona. Gracias.
Mensaje 5 de 6
1.498 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pablo.izard

 

A traves de la comunidad no te avisamos, debes hacer la reserva a través del enlace que te adjunté en el post anterior.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.489 Visitas