Cobertura fibra en Sevilla

bichomalo
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en Sevilla

Buenos días a todos y Felices Fiestas. A ver si me podéis ayudar, quiero contratar  Movistar Fibra en Sevilla,  y cuando consulto la cobertura me dice que no hay disponibilidad en mi domicilio, cuando están instaladas las cajas de fibra de Movistar-Jazztel en el edificio, en Estrella Canopus, 18 41015- Sevilla. Es mas, creo que debe ser un error, porque en el edificio de al lado, en el nº 20 si tiene disponibilidad de fibra (vive mi hermano y algunos vecinos la tienen contratada) y si sale en disponibilidad. Puedo mandar fotos de las cajas de mi edificio a cualquier moderador que me lo solicite, pero creo que deberían actualizar el despliegue de fibra, de cuando en cuando, porque incluso se están alquilando a otros operadores en mi mismo edificio.

Mensaje 1 de 26
2.300 Visitas
25 RESPUESTAS 25
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bichomalo 

 

 

Con los datos facilitados, he verificado en nuestra base de datos y aparece que actualmente no dispones de cobertura Fibra Óptica, lo siento.Emoticono triste

 

Pero si lo deseas me puedes pasar tus datos por privado ( DNI, teléfono,... ) y como me comentas que tienes caja de fibra óptica instalada en tu edificio, te puedo realizar una reclamación para comprobar porque aparece que no dispones de fibra óptica.

 

Saludos y Felices Fiestas. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
2.282 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bichomalo 

 

 

La resolución a la reclamación realizada para la cobertura de Fibra Óptica en tu edificio, nos informa que actualmente no dispones de cobertura Fibra, esta pendiente de realizar obra para el despliegue de Fibra.

 

Siento que no puedas disfrutar de fibra por el momento Emoticono triste

 

 

Gracias por confiar en la Comunidad de Movistar.

 

Saludos y Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
2.239 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Pues no lo considero resuelto, puesto que, en el nº 20 (el bloque siguiente) si se puede disfrutar de fibra, con Movistar,  y la arqueta de conexion esta justo debajo de mi casa (nº 18) y te adjunto fotos de las cajas de conexion montadas por Ud. y Jazztel.

20131225_160912[1].jpg20131225_160930[1].jpg

Mensaje 4 de 26
2.230 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Por favor algun moderador podria comprobar la instalacion de las cajas que digo en mi anterior post? no he dado por cerrado el hilo a ver si alquien me contesta.

Mensaje 5 de 26
2.219 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Creo que nadie contesta porque no saben que decirme, he aportado las fotos de la instalacion de las cajas y sin embargo sigue diciendome en la pagina web y los moderadores de este foro que no esta ni en fase de construccion en mi zona. De verguenza. En cuanto cumpla mi permanencia (Movistar Fusion adsl y cuatro lineas de movil a otro operador que si me pueda ofrecer fibra optica.

Mensaje 6 de 26
2.242 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo no te han contestado porque la compañera está de vacaciones.

Vamos a realizar otra consulta y en cuanto sepamos algo te lo decimos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
2.194 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias de Dios......

Mensaje 8 de 26
2.172 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo aún no me han contestadoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
2.164 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Esto es increible, acabo de llamar a Jazztel y con ellos, si tengo cobertura de fibra de 100 megas,  a un precio mas barato que Movistar, con las mismas cajas de conexión del edificio (puestas conjuntamente por Movistar y Jazztel que veis en la fotografia) y en la web de movistar me sigue poniendo que tengo contratada la mejor opcion para mi linea:ADSL de 10 Mg. En cuanto cumpla la permanencia ADIOS MOVISTAR. Es vergonzoso (o se ocultan datos de una compañia a otra, o Movistar no tiene interes en conservar clientes). Vaya chapuzas Movistar

Mensaje 10 de 26
2.153 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Pasais de lo que no os interesa, pero bueno,  perdereis un cliente con cuatro lineas moviles, fijo y adsl, ya lo tengo decidido, en cuanto cumpla la permanencia, adios....

Mensaje 11 de 26
2.133 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Seguimos igual  ¿no?

Mensaje 12 de 26
2.118 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo todavía no tenemos respuestaEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
2.101 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

¿ Tan dificil es comprobar por parte de vuestros técnicos comprobar que servicio da la caja que os muestro en  la foto y a que central pertenece? Me imagino que alguien por parte de Ud. le ha asignado esa numeracion,  ha dado orden de colocarla, que servicio presta esa caja, etc......  ¿A ver si se ha colocado sola sin Ud. saberlo?

Mensaje 14 de 26
2.085 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Desde el 29-12-2013 y todavia no saben  nada. De risa....

Mensaje 15 de 26
2.065 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

En 10 o 12 dias seguis sin saber nada?

Mensaje 16 de 26
2.050 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Que ironia, vivo en Sevilla, con la instalación de fibra echa EN EL GARAJE DE MI EDIFICIO, JUSTO EN EL ACCESO DE MI BLOQUE (como se ve en las fotos) y la web me dice que no tengo cobertura¿?. Llamo a Jazztel (el otro propietario de las cajas), y me dice que SIN PROBLEMAS, que lo puedo contratar cuando quiera. Me vine a Movistar con  ADSL de hasta 10Mg y no me llegan ni tres. Y ahora viene lo mejor, colocan un cartel publicitario de la Fibra de Movistar !! JUSTO EN FRENTE DE MI VENTANA, NI A 20 METROS¡¡. Esto es de cachondeo, si no fuera porque la penalizacion de la porqueria de Fusion que tengo no cumple hasta finales de marzo, con 190 eurazos, os iba a aguantar (a Movistar) Rita la cantaora...

Mensaje 17 de 26
1.953 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo el despliegue lo está realizando Jazztel, cuando haya finalizado podrás contratar la fibra con nosotros porque utilizaremos ese cableado.

 

No disponemos de fecha de finalización del despliegue pero nos irán informando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
1.929 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Me parece que os estan tomandeo el pelo (a Movistar) porque con Jazztel ya se puede contratar sin problemas, asi que el despliegue debe estar finalizado. He llamado a Jazztel y me lo han confirmado.

Mensaje 19 de 26
1.852 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo lo siento mucho, como te he dicho nos irán informando y te trasladaremos las novedades.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
1.849 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL

Os ruego me indiqueis que hago, pues si consulto la cobertura por nº de telefono me sale que no tengo cobertura, pero si la consulto por domicilio, me sale que tengo cobertura de fibra

Mensaje 21 de 26
1.827 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo Movistar está completando el proceso de registro y correcto funcionamiento del servicio una vez terminada la construcción y entrega de la red por parte de Jazztel a Movistar.


Estás a punto de entrar en cobertura para Movistar y en los próximos días finalizará todo y te informaremos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
1.797 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo en principio, ya tienes cobertura. Te lo puedo confirmar si me mandas tu número de teléfono por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.763 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bichomalo ya puedes contratar la fibra ópticaEmoticono riéndose a carcajadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.754 Visitas
bichomalo
Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra colaboración
Mensaje 25 de 26
1.753 Visitas