Cobertura fibra en inmueble de Madrid

gsan
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en inmueble de Madrid

Hola:

 

La Comunidad de vecinos de un bloque de pisos de un barrio de Madrid estamos interesados en la instalación de la fibra óptica. Movistar se puso en contacto con nosotros hace algún año para la instalación, pero no se realizó (sí en otros inmuebles de la calle), posiblemente debido a algún problema de permiso de la Comunidad. Sin embargo, hace un tiempo la Comunidad dio el visto bueno a la instalación de la fibra, y me gustaría saber si actualmente es posible su instalación.

 

Estamos varios vecinos interesados debido a la mala calidad del par trenzado de cobre y con interés de contratar igualmente televisión por fibra.

 

Espero puedan consultar nuestro caso. Saludos,

 

Gsan.

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 16
1.328 Visitas
15 RESPUESTAS 15
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsan ,

¡¡¡Bienvenido!!!Emoticono feliz

Para poder comprobar si ya están los permisos.

Me puedes pasar un privado (nombre, DNI y teléfono ) y te echo un cableEmoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.312 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe-Movistar:

 

Te he mandado un privado con la información pedida.

 

Gracias por la atención 🙂

Mensaje 3 de 16
1.296 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @gsan :

 

Ni soy moderador ni empleado de movistar, pero quiero echarte una mano ( y no al cuello Emoticono riéndose a carcajadas ) con el asunto que planteas.

 

Para ello te pego bajo estas líneas ( y no telefónicas precisamente Emoticono riéndose a carcajadas ) un enlace que te puede resultar útil

 

www.movistar.es/fibra

 

En ese enlace puedes consultar la cobertura mediante número telefónico o mediante dirección postal el estado de tu cobertura de fibra ( te pone la fase en la que están las "obras" )

 

Espero que te haya servido de ayuda

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto pulsando en la estrella verde. Gracias

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 16
1.288 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Yo tampoco soy moderador de Movistar.

Con el mayor de los respetos, ¿de verdad quieres ayudar poniendo el enlace de consulta de cobertura?

Eso me lo puedo esperar de los moderadores, que no salen de ese tipo de respuestas, pero de un usuario en plan "te quiero ayudar".....

 

Estoy en el mismo caso, todo mi barrio tiene fibra menos mi edificio, posiblemente porque no se dio el permiso en su dia.

Ahora, en la junta de vecinos del pasado Enero, tenemos autorizada la instalación.

 

El problema es que no hay forma de retomar el tema, nadie nos viene a pedir permiso y aqui no salen del "No tienes fibra", y tu, mi bienintencionado amigo, nos respondes con ese enlace.....

 

Para lo que llevamos dos años preguntando que pasa, sin obtener respuesta, comprende que resulta casi ofensivo.

 

Sin malos rollos, un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.253 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

Hola:

 

 

@Fersancue Ya conocía la web de consulta de cobertura. Pero como ya he dicho, mi caso es un tanto especial y creo que la información que necesito no puede ser consultada en esa página. Por eso he procedido a consultar a un moderador. Sin intención de entrar en polémicas, agradezco la intención.

 

@Amlescure Es desesperante ver cómo internet en el móvil es más rápida que el ADSL (2 Mb de sincronización muchas veces), y en cambio tus vecinos de calle tienen fibra. Pero bueno, a ver si hay suerte y nos hacen caso...

 

Saludos,

 

Gsan.

Mensaje 6 de 16
1.243 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsan ,

Siento decirte que yo tampoco tengo la información Emoticono frustrado

He realizado una consulta al departamento técnico para que me indiquen si han empezado con el despliegue. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.228 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

@EsmeRe-Movistar

 

Gracias por la gestión. Me quedo a la espera de nueva información por tu parte.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 8 de 16
1.220 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @Amlescure :

 

Siento si te he podido ofender, desconozco la situación exacta en la que te encuentras, pero a mucha gente ese solo enlace le ha servido par tener un buen conocimiento no solo de su cobertura, sino de la situación del despliegue de la fibra en su zona.

 

Al hilo de tu tercer párrafo, creo que tendría otra respuesta mejor para tí, y muy efectiva para que te instalaran la fibra de una vez, pero temiendo que te ofenda, me la guardaré, dado que el problema es tuyo, creo que sólo tú le debes dar solución, lo digo para que no te sientas ofendido por mi respuesta, no por otra cosa.

 

Espero que no tengas en cuenta mi otra respuesta, no fue mi intención ofenderos y que no me guardes rencor, como dices tú "sin malos rollos", yo intenté ayudaros de buena voluntad y con la misma buan voluntad me despido.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 9 de 16
1.215 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes, @Fersancue , solo que despues de dos años, he intentado retomar el tema de todas las formas posibles, el foro solo es una de ellas. No lo consigo solucionar, ni en las tiendas fisicas de Movistar, donde me prometieron Fibra, me saben decir.

El que me quiera ayudar, será muy de agradecer por mi parte.

Mi estado actual es ya de haber abandonado, en Febrero dejaré Movistar, por lo que ya me da igual todo lo relacionado con esta compañia.

Si alguien me da una solución, la cojeré con la mayor de las alegrias, en la actualidad, como ya han indicado, tengo mas velocidad en el movil que en casa.

No me ofendo con nadie, paz y amor y sobre todo, Feliz Navidad a toda la comunidad.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
1.191 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

Hola @EsmeRe-Movistar 

 

¿Se sabe algo del departamento técnico?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 11 de 16
1.109 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar,

 

¿Sigue sin saberse nada tras dos semanas?

 

Un saludo,

 

Gsan.

 

 

Mensaje 12 de 16
1.047 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gsan ,

Siento la espera . Emoticono triste

Por ahora no hay fibra pero estás con la obras pendientes.

Por lo que me han indicado tu antelación de la  CTO es la próximaGuiño

Siento no poder darte mas detalles. Emoticono avergonzado

¡¡¡¡Felices Fiestas !!!!Emoticono feliz

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.024 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

Buenas noticias @EsmeRe-Movistar 

 

A ver si los Reyes nos traen un regalo en forma de FO 🙂

 

Gracias por las gestiones.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 14 de 16
1.016 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

tras unos meses de espera y con la ayuda del foro hemos conseguido que se instale la fibra óptica en el edificio. La instalación ha sido rápida y ha quedado perfecta.

 

El único problema es que a pesar de estar realizada correctamente y estar acabada (dicho por los técnicos que vinieron), sigue sin ser contratable ya que los comerciales de Movistar no tienen constancia de dicha instalación. De hecho a ellos les aparece la información de que todavía no hay permisos para instalar la fibra en el edificio.

 

Lo he comprobado yo en la web de consulta de cobertura. Buscando por teléfono también consta que ni hay permisos. Y buscando por dirección dice que hay cobertura de fibra y que puedo contratar. ¿Cuál es la solución? ¿Contratar por web? ¿Funcionará o tengo que esperar que los comerciales telefónicos tengan constancia?

 

Un saludo y gracias nuevamente,

 

Gsan.

 

 

Mensaje 15 de 16
910 Visitas
gsan
Yo probé el VDSL

 

A ver si alguien me puede echar una mano, que tener una caja de fibra óptica delante de la puerta de mi casa, ya en la escalera del edificio, da mucha envidia 🙂

 

 

 

 

Mensaje 16 de 16
888 Visitas