Buenas tardes,
En la comunidad de vecinos donde vivo, tenemos ya la fibra instalada y hay bastantes vecinos ya con servicio, sin embargo en el 1004 aun no se han enterado que en mi casa también tengo cobertura y que si servicio técnico para allá, incidencia por el otro lado. A ver si unificais bases de datos. Ahora mismo tengo fusion radio, con lo que el internet va medio mal.
Podeis hacer algo desde aqui vosotros.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @algoritmo1983.
Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar la fibra óptica. Si quieres, puedes añadir también el número de teléfono con el que tienes Fusión Radio y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @algoritmo1983.
Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @algoritmo1983
Perdona la espera
Hemos comprobado que en la dirección facilitada aparece cobertura de Fibra y consta un pedido de alta de Fibra. Este pedido aparece en curso con fecha de baremo de instalación 13/09/2016. El número de teléfono que nos has facilitado aparece con un pedido de baja en curso. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @algoritmo1983
Hemos comprobado que el dispones de fibra óptica instalada desde el pasado día 26 de Agosto , que el pedido se cumplimentó, es asi. esta todo instalado y funcionando?,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+