Cobertura fibra en la comunidad de vecinos, pero movistar aun no se entera

algoritmo1983
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en la comunidad de vecinos, pero movistar aun no se entera

Buenas tardes,

 

En la comunidad de vecinos donde vivo, tenemos ya la fibra instalada y hay bastantes vecinos ya con servicio, sin embargo en el 1004 aun no se han enterado que en mi casa también tengo cobertura y que si servicio técnico para allá, incidencia por el otro lado. A ver si unificais bases de datos. Ahora mismo tengo fusion radio, con lo que el internet va medio mal.

 

Podeis hacer algo desde aqui vosotros.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
473 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @algoritmo1983.

 

Para que podamos consultar qué sucede, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar la fibra óptica. Si quieres, puedes añadir también el número de teléfono con el que tienes Fusión Radio y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @algoritmo1983.

 

Lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @algoritmo1983

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que en la dirección facilitada aparece cobertura de Fibra y consta un pedido de alta de Fibra. Este pedido aparece en curso con fecha de baremo de instalación 13/09/2016. El número de teléfono que nos has facilitado aparece con un pedido de baja en curso. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @algoritmo1983

 

Hemos comprobado que el dispones de fibra óptica instalada desde el pasado día 26 de Agosto Emoticono sorprendido, que el pedido se cumplimentó, es asi. esta todo instalado y funcionando?,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
389 Visitas
algoritmo1983
Yo probé el VDSL
Si tenemos ya el alta, después de insistir demasiadas veces en el 1004 para que la instalarán. Intenten ser más eficientes o perderán muchos clientes
Mensaje 6 de 6
380 Visitas