Cobertura fibra en la zona excepto en mi urbanización

santibiotico
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en la zona excepto en mi urbanización

Hola,

 

No dispongo de cobertura de fibra en la urbanización donde vivo. Sin embargo, toda la zona ha formado parte de un proceso de despliegue de fibra prácticamente al 100% (a tres calles de distancia hay cobertura).

 

Hay alguna manera de solicitar a Telefónica que no se olvide de nosotros? Somos bastantes vecinos en la urbanización (puede haber unas 400 viviendas aproximadamente).

 

Gracias!!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santibiotico, bienvenid@ a la Comunidad.

 

Si aún no figura despliegue en tu domicilio, rellenando este formulario te informarán de los planes en tu comunidad.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
santibiotico
Yo probé el VDSL

Rellené el formulario pero no he recibido contestación alguna.

 

Hay alguna manera de solicitar que Telefónica extienda el cableado/canalización a las calles de alrededor? Estamos hablando de una zona con bastantes vecinos; no son viviendas aisladas.

 

Tras hablar con el ayuntamiento, no parece ser un problema de permisos municipales.

 

Saludos y gracias

Mensaje 3 de 4
224 Visitas
J.Miguel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santibiotico,

 

Si me envías un mensaje privado

con tus datos ( d.n.i, dirección de instalación ) compruebo si existe alguna previsión de instalación de fibra en tu vivienda y te informo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas