Cobertura fibra en mi domicilio

Cobertura fibra en mi domicilio

Hola, ya hace varios meses que a 10 metros de mi portal se ha instalado y conexionado una CTO de Movistar, pero el estado de la cobertura sigue siendo en construcción.

 

Me gustaría saber cual es la previsión para que la fibra esté disponible en mi domicilio y en el 1004 y en las tiendas movistar no tienen información, ¿puedo pasaros por MP mi dirección y el nº de la CTO para ver si podéis averiguar algo más?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 12
1.098 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @Natx0

 

 

Por lo que indicas, ya has realizado la consulta de cobertura en la web . Si indica en construcción es porque se está trabajando en ello tovadía, pero para consultar si tenemos más info, envíanos un mensaje con tu dirección completa y lo revisamos.

 

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.072 Visitas

Gracias, datos enviados

Mensaje 3 de 12
1.070 Visitas

Buenas tardes @Natx0

 

 

Lo revisamos y lo antes posible te decimos algo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.067 Visitas

Hola @Natx0

 

He tramitado una consulta a Despliegue para que nos puedan informar de tu caso, en el momento que sepamos algo te iremos informando.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.059 Visitas

Hola @Natx0

 

Hemos recibido contestacion desde Despliegue en la que nos informan: " BLOQUEADA: no se puede desplegar por problemas de nula o difícil solución (PERMISOS OFICIALES) "

 

Si lo deseas pasado un tiempo puedes volver a contactar con nosotros para que lo podamos volver a consultar, pero de momento no sabriamos indicarte cuando se reanudaran las obras.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.046 Visitas

Vaya, que extraño, si el cable y la CTO están ya instalados.


Gracias por la información de primera mano, ojalá se resuelva pronto, porque cambié mi proveedor de internet a Movistar Fusion principalmente porque la llegada de la fibra era inminente en mi zona

Mensaje 7 de 12
1.034 Visitas

¿Para cuando se tendrá cobertura de fibra optica en la población de L'Olleria (46850)?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 12
1.024 Visitas

Hola @Natx0

 

Lamento no poder darte mas informacion desde aqui, ya que esta informacion que te he indicado es la que nos facilitan directamente desde Despliegue.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
999 Visitas

Hola @Natx0

 

Desde Despliegue nos informan:

 

La instalacion de la Fibra se encuentra Bloqueada, no se puede desplegar por problemas de nula o dificil solucion (PERMISOS OFICIALES).

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
906 Visitas

Gracias Raquel

 

Supongo que sería algún error administrativo, porque lo comprobé ayer y mi domicilio por fin tiene cobertura de fibra.


Gracias por todo!

Mensaje 11 de 12
884 Visitas

Hola @Natx0

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
846 Visitas