Hola, solicite la instlación de fibra con imagenio, el 18/10, antes de pedirlo comprobé que mi línea tenía cobertura, al consultar el pedido en la web, me pone que está en incidencia, el 11/11, pongo una reclamación, me llaman del 1004 diciendo que había un problema en la centralita o algo así, que se van a poner en contacto conmigo, también me mandan una carta y un mail en los mismos terminos, pero a fecha de hoy (23/11) nada, nadie me ha vuelto a llamar
Al contratar la fibra me desactivaron el antivirus en el ADSL y me dicen que no me lo pueden activar hasta que no tenga instalada la fibra.,
Si esta semana no tengo noticias, tendré que decir que me anulen el pedido, y que cuando estén solucionados los problemas me avisen, ya se la respuesta que me darán, que si anulo el pedido ya no se volverán a poner en contacto conmigo hasta que lo vuelva a solicitar, esto en el mejor de los casos, sino me sorprenden con alguna otra historia.
¿cual es el problema que están saturados y no dan abasto o que?