Cobertura fibra en mi edificio

LevaTripianaMontes
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra en mi edificio

Buenos días

Estoy en proceso de mudarme y estoy en trámites para ponerme internet. Al comprobar la.cobertura se mi edificio en varias webs me sale como que este tiene fibra óptica. Pero al recibir está mañana a un técnico de instalaciones hemos descubierto estupefactos que esto no es así. A que puede ser debido este fallo y como puedo pedir que se haga está instalacion,ya que por mí mí trabajo con archivos pesados no puedo depender de un Adsl.

 

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LevaTripianaMontes
Yo probé el VDSL

Buenos dias

Tras comentar con los vecinos el problema se me comenta que ustedes pidieron permiso hace cinco años para la intalación de fibra y se les concedio pero nunca se instalo. Hay bastante vecinos en el edificio interesados en la fibra y no saben porque singuen sin ella, cuando todos los patios colindantes ya la tienen. Torrente en Valencia no es precisamente una ciudad pequeña 100.000 habitantes y estamos en el siglo 20 y a punto de que dejeis inservibles las conexiones de cobre. No es de recibo que un edificio acabe relegado al sigo pasado por algun tipo de error que no se ha subsanado.

Como ya he dicho mi trabajo depende de internet y si para septiembre este tema no esta solucionado voy a tener serios porblemas...

Mensaje 2 de 8
255 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LevaTripianaMontes

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa de tu domicilio.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LevaTripianaMontes

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero para que podamos realizar una consulta interna al área de despliegue, sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto. 

 

Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @LevaTripianaMontes y gracias por enviar el dato solicitado. 🙂

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
226 Visitas
LevaTripianaMontes
Yo probé el VDSL

He estado comprobando en varias webs de operadoras y una de comparación de tarifas y me parece muy fuerte que ademas de que en la mayoria de las compañías se me promete cobertura que no existe y que la unica que me dice la verdad es la comparadora.

Es que he comprobado todos los edificios de mi manzana, las cuatro calles y sus 2 portales por calle y absolutamente todas tienen cobertura de con varias compañias menos la mia.

Mensaje 6 de 8
167 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @LevaTripianaMontes

 

  Gracias por acudir  a la Comunidad.  La dirección que nos has enviado, por privado dispone de tecnología fibra con Movistar. Quedamos a la espera que nos indiques si deseas gestionar un alta.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
142 Visitas