Cobertura fibra, información por favor...

toseor
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra, información por favor...
Buenos días, les escribo para que me informen sobre cuando está previsto que se instale la fibra óptica en la zona donde vivo.

Somos 8 bloques en la misma calle, 4 y 4 en paralelo separados por una distancia de unos 30-40m y en linea unos 7-8m(hay más bloques colindantes, 8-10 más por lo menos), que estamos muy interesados en contratar fibra óptica y servicios sobre la misma(TV, etc). Actualmente no disponemos de ninguna compañía que preste servicio de fibra, por lo que serían los primeros y dispondrían de muchos clientes en un área reducida.

Vivo en Castelldefels(sé que se está instalando en el municipio, pero no sé que planes hay para mi zona), si necesitan mi dirección exacta, por MP les paso los datos que necesiten!

Y una pregunta más, el hecho de que en 2013 haya planes de expansión de la fibra en Castelldefels, significa que en 2014 no los habrá? O significa que se iniciaron las instalaciones en 2013, y así hasta ir augmentando progresivamente hasta cubrir una gran área del municipio?

Un saludo y gracias!
Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor ,

 

Bienvenido a la comunidad Guiño

 Si deseas facilitame tus datos por mensaje privado  la dirección completa  y te informo si existe información de instalación en tu calle.

Sobre los planes que existen en la ciudad no podemos informarte por zonas, podemos comprobarlo por calles.

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
541 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL
Privado enviado!
Mensaje 3 de 6
531 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor,Guiño

 

Te informo que no tenemos fecha de previsión de fibra óptica en dicha dirección de Castelldefels.

 

Te dejo un enlace para que cuando esté la puedas reservar  en http:// www. movistar.es/aplicaciones/ reserva-fibra.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
513 Visitas
toseor
Yo probé el VDSL

No funciona el enlace...¿O es que solo funciona cuando esta disponible para reservar fibra? Cosa que no creo, pero bueno...

Mensaje 5 de 6
491 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @toseor ,

 

te envié mensaje privado.

 

Un salu2.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
480 Visitas