Cobertura fibra optica Almonte (Huelva)

JuanManuelDomínguezDomínguez
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica Almonte (Huelva)

Buenas tardes, quisiera conocer la previsión de despliegue de la fibra óptica en la localidad de Almonte (Huelva).

Saludos

Mensaje 1 de 4
420 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si nos dices por privado la dirección y tu número de teléfono lo miramos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
390 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanManuelDomínguezDomínguez

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas