Cobertura fibra optica Utebo

Meleriko
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica Utebo

Hola, he visto que en el plan de fases de despliegue de fibra optica de 2013 esta incluido Zaragoza.

¿Llegara el cable hasta utebo? o ¿esta previsto que llegue en algun periodo de tiempo?

CP: 50180

Es una pena que todavia solo se puedan contratar 6mb y lleguen 3mb.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
1.171 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Meleriko

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

De momento no disponemos de información para confirmarte cuando llegará la fibra a tu localidad. La opción es la que comentas consultar directamente cobertura para tu finca

Un saludo

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 9
1.152 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Mensaje 3 de 9
1.144 Visitas
Meleriko
Más integrado que la RDSI

De momento solo llega adsl

Mensaje 4 de 9
1.130 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomartincir 

Hemos retomado tu caso y generado una reclamación para que el departamento correspondiente nos confirme si se va a llevar a cabo la instalación.

Te mantendremos informado.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.060 Visitas
jomartincir
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias!

Quedo a la espera de noticias. Me calienta ver un rollo enorme de fibra a la vuelta de la esquina y la incertidumbre que no se si seguirá.

Mensaje 6 de 9
1.057 Visitas
CarlosMedina
Yo probé el VDSL

Y lo que te queda amigo, yo al final no re-envie los datos, total hoy he llamado a un numero 900 y me dicen que en mi centralita no hay prevision de fibra...

Mensaje 7 de 9
1.052 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosMedina 

Tras recibir tus datos por privado, hemos pasado tu consulta  con el departamento correspondiente para que estudien si realmente dispones de cobertura para ftth. Lo antes posible te informarán

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.025 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jomartincir 

Según nos comunican en la consulta de cobertura de fibra óptica en tu domicilio, nos indican que en este momento no tiene cobertura FTTH, pero que obra la tiene pendiente.En Despliegue: y que el Permiso está Concedido aunque la Construcción no iniciada. De momento no nos dan ninguna fecha prevista pero parece ser que el permiso que no estaba disponible lo han solucionado.

Salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.010 Visitas