Cobertura fibra optica barri Congres (Barcelona)

rbk1975
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra optica barri Congres (Barcelona)

Hola, buenas tardes, hace más de 1 año que consultando la cobertura de fibra óptica de la web, indica que en menos de 6 meses tendremos cobertura.

Me gustariía saber cual puede ser el problema. Los cajetines de fibra se llegaron a instalar en el interior de las escaleras pero no han subido a los pisos.

La dirección es Prat d'en Roquer 9-15, 08027 Barcelona, es un tema importante ya que de no llegar la fibra hasta el edificio muchos vecinos mirarían otras alternativas, y somos 3 escaleras, gracias.

Mensaje 1 de 7
303 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbk1975 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

Para que podamos hacer la consulta de fibra ademas de la direccion debes indicarme los datos de la linea, enviamelos en un mp.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
293 Visitas
rbk1975
Mi vida cambió con el ADSL
Ok, te envio el numero
Mensaje 3 de 7
283 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rbk1975,

 

Te comento que actualmente solo tienes permanencia en la línea finalizada en 2:  La permanencia es de 12 meses por fusión que comenzó el 23/07/2013 y que por lo tanto finalizará el 23/07/2014. El importe de compensación es de 190€

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
265 Visitas
rbk1975
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Oscar, gracias por tu respuesta, pero hace referencia a otro hilo que tenía abierto, espero que me podáis confirmar el tema de la cobertura de fibra en mi edificio, saludos
Mensaje 5 de 7
249 Visitas
rbk1975
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero, te envié el teléfono po mensaje, habéis podiso comprobar cuales son los problemas por los que no se realiza la instalación en mi finca?

Mensaje 6 de 7
232 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rbk1975 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que en tu zona no hay cobertura de fibra. De todas formas he realizado una consulta para que nos informen de como va el despliegue en esa zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
225 Visitas