Cobertura fibra optica en aranjuez(madrid)

Toni46
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica en aranjuez(madrid)
Hola queria saber si en los planes de telefonica esta instalar la fibra optica en el municipio de aranjuez, concretamente en la calle foso ded aranjuez y si es asi cuando podrian empezar las obras
Mensaje 1 de 7
1.800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos días,

En Aranjuez no hay planes de despliegue de fibra óptica para este año, sin embargo voy a preguntar si por temas de mejora de red está previsto algo.

En cualquier caso, en tu calle (pendiente de concretar si en tu nº hay), en el nº 2, hay cobertura de VDSL que te permite alcanzar velocidades de hasta 30Mb, por si te interesara darte de alta ahora.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 7
1.773 Visitas
Toni46
Yo probé el VDSL
El numero es el 104 creo que ahi vdsl pero cuando pregunte me dijeron que eran 20mb
Mensaje 3 de 7
1.766 Visitas
Toni46
Yo probé el VDSL
Que requisitos son los necesaris para que un municipio pueda tener fibra optica, ademas creo que la central esta preparada pa ftth, no entiendo que un municipio como aranjuez no este en los planes de la ampliacion
Mensaje 4 de 7
1.764 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Toni46, te remito al post que pusimos al principio sobre el Plan de despliegue de Movistar por si contesta a tu pregunta:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Planes-de-Movistar-sobre-despliegue-d...

 

Slds

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 5 de 7
1.756 Visitas
Toni46
Yo probé el VDSL
Pues no entiedo varias cosas como dice el post se empezara por las mas pobladas yo tengo entendido que en valdemoro de desplegara siendo menos poblada que aranjuez otra es que para que preparan la central de aranjuez con ftth desde 2008 que lleva asi y no se le da uso de fibra.
Mensaje 6 de 7
1.751 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, tal vez no haya quedado claro en el post. El despliegue de FTTH se realiza de forma masiva siguiendo los criterios de poblaciones más grandes, pero también se abren centrales de FTTH en zonas con nuevas promociones de viviendas que no tienen red alguna (ni cobre ni fibra), donde se ha decidido ir directamente con la nueva tecnología de fibra." Con respecto a las zonas que tienen fibra porque se desplegó a raíz del piloto iniciado en 2007, sólo puedo decirte que son zonas que, cuando les toque por tamaño, se desplegarán muy rápido por tener parte de la infraestructura ya en marcha.

Espero haberte aclarado las dudas, aunque seguro no he resuelto tu problema 😉 Lo siento.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 7 de 7
1.740 Visitas