Cobertura fibra optica sitges

joan56
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica sitges
Llevo tres semanas sin teléfono fijo y sin internet. A principio de mes se hizo la portabilidad de Jazztel a Movistar pero a pesar de lo prometido, el cableado no estaba hecho y una vez hecho no llegó la potencia a las cajas. A ver si un comercial puede informarme cuando se prevé que se resuelva el problema ya que, como he mencionado al principio llevo tres semanas con el servicio cortado.
Mensaje 1 de 6
962 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas noches @joan56 Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Pasame tus datos y teléfono para ver tu pedido.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
951 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Te mandé los datos
Mensaje 3 de 6
917 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joan56 tendrás que seguir esperandoEmoticono frustrado a que los técnicos te llamen y te informen de cuándo se va a solucionar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
906 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Entenderas que despues de tres semanas sin telefono y sin internet tu comentario y nada es lo mismo. Entiendo que si hubiera alguna noticia la sabrias con lo cual supongo que estoy en el cajón de los temas pendientes y que igual estoy asi un mes más como dos. Es de juzgado que se venda un servicio que no esta operativo y que la respuesta sea tienes que seguir esperando. Eso ya lo sabia lo que pedia es saber cuanto tengo que esperar. No obstante agradezco tu interés. Lógicamente no puedo aceptar tu comentario como solución.
Mensaje 5 de 6
903 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Después de 25 días sin servicio tengo la fibra instalada y funcionando correctamente. Que cada uno saque sus conclusiones.
Mensaje 6 de 6
879 Visitas