Cobertura fibra optica

hagen
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica

 me dicen que estan cerca de poner la fibra optica y me gusta saber cuando esta disponible para mi. Estaba mirando en el web de consultar cobertura pero siempre me sale algun error.

 

Alguien me puede decir algo?

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen 

 

Para poder obtener algo mas de información sobre la previsión de fibra en tu zona, debes enviarme la dirección completa en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
416 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

pm mandado

Mensaje 3 de 6
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen 

 

He recibido tus datos y he realizado una consulta sobre la previsión de fibra en la zona que me indicas. En cuanto tenga una respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
388 Visitas
hagen
Yo probé el VDSL

Gracias 🙂

Mensaje 5 de 6
382 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hagen 

 

Ya he recibido contestación a la consulta y lamento indicarte que en esa zona no hay previsto despliegue en 2015, puedes hacer una reserva de fibra para que te avisen cuando esté disponible. te paso un enlace para que contactes con ellos.

 http://bit.ly/1iwVncO

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
356 Visitas