Cobertura fibra optica

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Cobertura fibra optica

Hola, el otro dia me encontre a los instaladores de fibra optica cableando por mi ciudad ( Mahón, Menorca.Baleares ) y les pregunté si sabian para cuando pasarían por mi calle. Me dijerón que tenian previsto cablearlo a final de año, ya que por mi calle tenian que pasar para ir hasta el Ayuntamiento.Mi pregunta hay algún moderador que  pueda informarme sobre el tema.Cuando habra cobertura. Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
3.297 Visitas
13 RESPUESTAS 13
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NARDO 

 

Para que podamos consultar la prevision de despliegue de fibra debes indicarme la direccion completa en un mensaje privado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.267 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Ya te enviado los  datos en un mensaje privado. SaludosEmoticono feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 14
3.251 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NARDO 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta para que nos informen de la previsión de fibra para tu zona.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
3.199 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Muchas graciasEmoticono muy feliz

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 14
3.180 Visitas
danielpc05
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

soy cliente de Movistar Fusión TV pero sobre ADSL. Me gustaría tener este servicio sobre fibra, sobre todo por la perdida de velocidad que conlleva la TV con ADSL.

Cuando consulto la cobertura por la página web de Movistar, me dice que no tengo cobertura aún. Hasta ahí todo bien, pero me surge la duda pues tengo vecinos justamente en la acera de enfrente que disponen de cobertura, al igual sucede con vecinos situados detrás mía.

Dicho esto, me gustaría saber si algún técnico de aquí puede hacer una comprobación de cobertura de forma más cercana, pues tal vez la comprobación que hace la web no está actualizada. Si no tengo cobertura me gustaría saber si existe intención alguna por parte de Movistar para cablear la zona. Al menos conmigo tiene un cliente fijo.

 

Muchas gracias de antemano,

Un saludo.

Mensaje 6 de 14
3.159 Visitas
tonetygtir
Más integrado que la RDSI
Hola, mi caso es el sigueinte, vivi en las rozas de madrid y en mi calle pone la pagina web que esta en construccion la fibra optica, la cosa es que hace tres años me fui de esta casa y ahora e vuelto, y entonces se estaba inatalando y me gustaria saber realmente cuando se terminara de instalar ya que por telefono me dixen una cosa la web otra...
Mensaje 7 de 14
2.752 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se ha solucionado el tema de la fibra óptica, alguien nos puede ayudar, llevamos desde marzo viviendo en una casa de nueva construcción a la que nos iban a poner la fibra este mes de octubre, la sorpresa ha sido que como la persona de liteyca q ha ido es familiar de un vecino han metido fibra en la fase 2 y no en la 3 y encima desde movistar no nos ayuda nadie ni nadie sabe nada
Mensaje 8 de 14
2.634 Visitas
Franciscorf
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, contratar la fibra óptica se ha vuelto una odisea, y por mucho que llamamos para ver cómo va la gestión, nadie nos consigue aclarar nada.

 

Antecedentes: Nuestro vecino tiene contratada fibra óptica desde hace más de un año, por lo que la covertura llega a esta zona. Hace casi tres semanas llamamos para contratar los servicios de fibra óptica, porque tenemos una conexión de 5 Mb, y uno de nosotros necesita mayor velocidad para poder trabajar. Cuando llamamos, nos dijeron que según el número de teléfono, no había covertura, pero que según la dirección, sí había. Supongo que se deberá a un fallo de actualización en las bases de datos de movistar. El caso es que se realizó el contrato, pero llevamos casi tres semanas esperando a que nos llamen para proceder a la instalación. Cada vez que llamamos, nadie sabe muy bien cómo explicarnos cómo va el tema.

 

Leyendo por el foro, he visto que desde movistar dan ayuda personalizada para solventar este tipo de problemas. ¿Podrían orientarme un poco para ver cómo solucionamos este problema?

 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 14
2.572 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
Q razón tienes, es una autentica odisea!! Toca esperar compañero hasta q Movistar le de la gana!!
Si t sirve de consuelo yo y algunos vecinos de mi zona llevamos desde mayo para q nos la instalen y también llega la fibra allí ya q los vecinos de atrás mía y enfrente mía la tienen; pero hay una serie de casas q no la tiene y lo peor de todo, nadie sabe explicar q problema ahí!!! Vamos q es mas fácil q me toque el euro millón a q me instalen la fibra!!
Y tengo niños q me traen todos los días deberes para q se los saque de su correo, puesto q ahora a los niños les mandan los deberes por internet, así q nada ahí esta papa para sacar los deberes de locutorios y del curro!!
Paciencia compañero
Un saludo
Mensaje 10 de 14
2.553 Visitas
GATO_GZ
Mi vida cambió con el ADSL

hola queria saber cuando va a ser el despliegue en mi zona de fibra optica ya que a principios de año pregunte y estava prevista pa este año pero aun nada.

Gracias.

Mensaje 11 de 14
2.401 Visitas
XiscoAlbertí
Yo probé el VDSL

Estimada Vero, 

 

He pedido una portabilidad a Fusion, y no sé muy bien si hay cobertura de fibra óptica a 100 mb donde vivo, según la operadora ahora mismo hay 10 mb, y según la web llegan los 100 mb. 

 

¿Serías tan amable de confirmármelo?. calle Bisbe Sastre, 15 07011 Palma de Mallorca. 

 

Gracias.

 

 

Mensaje 12 de 14
2.020 Visitas
ramon55
Más integrado que la RDSI

QUIERO SABER SI YA HAY FIBRA OPTICA EN MI BARRIO Y DOMICILIO. (ARGANDA DEL REY 28500 MADRID Calle ALONSO QUIJANO,  Nº  1. ¡FELIZ AÑO NUEVO! .

Mensaje 13 de 14
1.974 Visitas
Panecito
Yo probé el VDSL
A ver si tienes mas suerte q yo ramon55 pq yo hice la misma pregunta en febrero de 2014 y aun n me han contestado!! Ya mismo hago un año desde q formule la pregunta !! Aqui seguimos en una casa de nueva construcción y sin ningún servicio (sin internet y sin fijo) nada d nada!!!!

A veces parece q vivo en el amazonas en vez d en Mostoles

Suerte amigo pq con esa pregunta y a quien va dirigida , es todo una aventura !!!! Yo mi sensación es q hablamos con la pared !! Hacen lo q les da la gana y a telefónica lenimportamos bien poco!!!

Un saludo
Mensaje 14 de 14
1.956 Visitas