Cobertura fibra optica

merax93
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica
Yo vivo en un pueblo cercano a madrid, torrelodones, me consta que la central dispone de fibraoptica, pero yo vivo a 3km de la central, cuando ago el test de cobertura movistar pone que lo maximo que puedo contratar son 3 megas.mi pregunta es si para recibir la fibra optica, tengo que hacer algun tipo de adaptacion en mi casa.
Mensaje 1 de 11
2.565 Visitas
10 RESPUESTAS 10
foxman
Yo probé el VDSL

Es una buena cuestión y que muchos pregurtamos , yo estoy aun esperando respuestas. Pero estaría bien una especie de planing de actuación por parte de movistar o de fechas de amplición ante esta situación pero veo que tendremos que usar otros metodos o reclamaciones para recibir los buenos servicios que poseen algunos usuarios.

Mensaje 2 de 11
2.562 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Alguin me puede aclarar la duda por favor?
Mensaje 3 de 11
2.414 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax93,

 

Para que puedas tener fibra óptica , tiene que llegar la fibra desde la central hasta tu edificio, esto lo realiza Movistar en caso de que esté contemplado en su planificación (te lo voy a consultar).

 

Una vez la fibra ha llegado a tu edificio, en movistar.es, pestaña de internet/fibra óptica, podrás consultar la cobertura y si se confirma que la tienes contratar el servicio Movistar Fibra Óptica de 50 o 100M.

 

Consulto si tenemos planificado Torrelodones y te digo algo.

 

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 4 de 11
2.377 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero tu respuesta
Mensaje 5 de 11
2.371 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola merax93!

 

Lamentablemente Torrelodones no está incluida en nuestra actual planificación... 😞

 

Slds! 

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 6 de 11
2.308 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Esto quiere decir que durante el año 2012 no lo van a implantar? Para 2013 puede estar?
Mensaje 7 de 11
2.302 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

No lo sé... Incluso las previsiones que tenemos durante el año varían muchas veces, así que no te puedo contestar qué pasará en el 2013....:(

 

En breve dispondremos de un "sistema de reservas" en www.movistar.es" en el que podréis apuntaros si tenéis interés por la fibra. Eso no quiere decir que os la vayamos a poner, pero nos dará una idea de dónde están los clientes interesados y quien sabe...

 

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 8 de 11
2.297 Visitas
RubiSan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por lo que se en todo el Ensanche de Vallecas existe la infraestructura para implantar fibra óptica en todas las viviendas, lo que no se aún es cuando verá la luz esta implantación, algún operador me podría decir cuales son las previsiones?

 

Un saludo

Gracias

Mensaje 9 de 11
2.289 Visitas
merax93
Yo probé el VDSL
Muchas gracias me has resuelto todas mis dudas, haber si tengo suerte y en 2013 llega.
Mensaje 10 de 11
2.288 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

RubiSan escribió:

Buenas tardes,

 

Por lo que se en todo el Ensanche de Vallecas existe la infraestructura para implantar fibra óptica en todas las viviendas, lo que no se aún es cuando verá la luz esta implantación, algún operador me podría decir cuales son las previsiones?

 

Un saludo

Gracias


Si me pasas dirección exacta por MD te lo miramos. Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 11 de 11
2.209 Visitas