Cobertura fibra optica

Dannn
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra optica

Poniendome en contacto con el 1004 para saber que planes hay donde vivo me comentan que entre el foro vivo en Matarò y delante de casa en su momento amena hizo el despliegue de fibra optica hasta me pidieron permiso para cablear la casa pero despues amena desaparecio desde entonces no tenemos noticias de la fibra optica en el 1004 me comunican que postee esta situacion a ver si se puede hacer algo porque segun comenta la instalacion de la fibra es compartida, entonces en mi domicilio no seria muy dificil implementar la fibra optica.

Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dannn

 

Facilitame la dirección completa en un mp. y compruebo si hay cobertura o esta en despliegue

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
229 Visitas
Dannn
Más integrado que la RDSI

mp enviado

Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Dannn
Más integrado que la RDSI
Todavía no he recibido una respuesta
Mensaje 4 de 6
194 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dannn 

 

Disculpa que no te haya respondido antes, pero no he estado por aquí, Emoticono avergonzado, en cuanto a cobertura no hay en el domicilio que me indicas, pero he realizado una consulta al departamento de despliegue para ver si esta previsto a lo largo del año.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
169 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dannn 

 

Lamento indicarte que la respuesta que me facilita el departamento de despliegue de Fibra es que de momento no hay despliegue en ese domicilio, lo siento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas