Cobertura fibra optica

Davidtp
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica
Hola, hace 3 semanas que han instalado la cto de fibra optica en mi portal pero sorprendentemente no tengo cobertura y en la pagina web de movistar pone que mi edificio no está en los planes de despliegue de fibra.

Lo que no me cuadra es que yo no pueda contratar la fibra y el resto de portales de la calle si que puedan porque tienen cobertura.
Me gustaría que me dierais una respuesta que sea algo mas que lo que pone en la pagina de movistar.
Un saludo
Mensaje 1 de 15
976 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidtp,

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste,  por favor envía por  mensaje privado los datos completos de la dirección (calle, número (piso y puerta si es edificio), población, provincia y código postal) para poder revisar la previsión de cobertura, adicionalmente nombre, DNI y números de teléfono, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
957 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Davidtp,

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
939 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 4 de 15
936 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidtp

 

Hemos comprobado la cobertura del domicilio que no indicas y no nos consta actualmente que disponga de cobertura ni este en despliegue en la actualidad, las últimas noticias de dicha finca es, que el circuito existente solo podia dar conexión a las plantas bajas. Siento no poder darte otra respuesta, estaré pendiente por si hubiera algún cambio en el estado de la cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
924 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL
Comprendo, y no habria forma de que intentaran enganchar la fibra desde la cto que está en el portal?

Yo pensaba que directamente faltaba alguna conexión o algún trabajo por realizar.Movistar pidio permiso a la comunidad y se le autorizó hacer todo lo que fuera necesario, no entiendo porque se dejo a medias.

Lo que me extraña es que los otros dos portales del bloque son exactamente iguales al mio y están instalados igual, y como ya dije ellos si que tienen cobertura.

Si se pudiera realizar algun tramite para que viniera un tecnico a revisar la instalacion y ver si hay la posibilidad de conectarse, te agradecería que me lo comunicaras.

Muchas gracias por la ayuda.
Mensaje 6 de 15
913 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL
Me acaba de llegar un mensaje de texto del 1004 que ponía que se estan terminando los trabajos de instalación de la fibra óptica en mi edificio y que en cuanto terminen me avisarán para contratar. ¿Me podéis confirmar esta información? Es que no concuerda ni con lo que pone en la página web ni con lo que me dijisteis vosotros, además de que hace semanas que no veo a nadie de movistar por mi zona.

En caso de ser cierto, me podríais decir cuanto tiempo suele pasar desde que mandan el mensaje hasta que se puede contratar?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Mensaje 7 de 15
891 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL
Hoy se han pasado los de orange y jazztel para pedir permisos para la instalación de su fibra óptica y nos dijeron que en un mes, mas o menos, ya podríamos contratar. Visto lo visto, voy a tener servicio de fibra optica por parte de jazztel y orange antes que de movistar, increíble.
Si esto ocurre, no me quedará otra que portar el fijo y todos los teléfonos ya que el adsl que tengo ahora es pésimo y tanto me da una empresa que otra.

Aun sigo esperando la explicación de porque en los bajos hay cobertura y en los pisos no, cuando el edificio de al lado tiene la instalacion por la fachada y no hace falta para nada acceder al interior.
Mensaje 8 de 15
799 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidtp

 

El circuito solo daba cobertura a las plantas baja, es la respuesta que nos facilitaron, debio ser que no fue posible pasar el cableado a las plantas  y por ello se quedo como hueco pendiente, por ahora no hay cambios en la respuesta que te facilite.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
782 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL

y al quedar así, como hacen para completar la instalación? vuelven a pasar al cabo de un tiempo?

Mensaje 10 de 15
751 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidtp

 

No he localizado esa reclamación que indicas, lo que he hecho ha sido realizar una consulta al departamento de despliegue para ver que ocurre con tu vivienda y que nos indiquen que por no se ha pasado el cableado a las viviendas, cuando me respondan te lo comunico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
714 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL
Aun no sabeis nada?
En la tienda de movistar me sijeron que pusiera una reclamación en la web,y tras esperar 3 dias aun no se ha puesto nadie en contacto conmigo. El numero de registro es SE5364944. Si me podeis dar alguna informacion os lo agradezco.
Un saludo
Mensaje 12 de 15
692 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Davidtp

 

Te paso a informar de la respuesta de despliegue:

 

"SIN COMENZAR PROCESO GESTION PERMISOS"

 

Con lo que todavía se esta a la espera de recibir todos los permisos necesarios para seguir con los tramites de instalación. Te paso el siguiente enlace para compruebes los diferentes estados del despliegue.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
615 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL
Es curioso, movistar tiene los permisos de la comunidad desde diciembre por lo menos, por lo que no se que mas permisos necesitan.

Es mas, la primera vez que solicite la fibra, vinieron a hacer la instalación pero como no dieron pasado los cables al interior del edificio, cancelaron el pedido.
Y ahora resulta que hemos vuelto a la solicitud de permisos, cuando ya está la cto instalada en la fachada y cableada.

Y por ultimo, desde un sitio me dicen que no esta el edificio en los planes de despliegue, otro me dice que solo se puede dar servicio a los bajos y ahora me decis que aun no se han solicitado todos los permisos.

Por mi parte podeis cerrar el hilo porque esto es una lucha inutil y creo que podria seguir asi meses. Por lo menos si se pusieran todos de acuerdo y dijeran lo mismo...pero cada uno dice una cosa.

Solo quiero dar las gracias a los moderadores de la comunidad por la atencion recibida, ya que haceis lo que buenamente podeis. Un saludo
Mensaje 14 de 15
609 Visitas
Davidtp
Yo probé el VDSL
Y obviamente no lo voy a dar por resuelto, porque no se me ha ofrecido ninguna solucion ni ninguna forma para intentar resolverlo.
Mensaje 15 de 15
608 Visitas