Buenas, recientemente me he mudadado yo y mi conexión ADSL. Desde la tienda movistar me comentaron que justo en la calle de al lado hay fibraoptica y que es posible que me la pueda instalar. Actualmente en esta zona apesar de estar tan cerca de la central apenas llega 1 mega y con fibra mejoraría notablemente.
Aunque en los planes de fibra óptica no sale la florida "Santa perpetua de mogoda" como 2013, he de suponer que como hicieron la llagosta fase 2013 aprovecharon e hicieron hasta parte de la florida.
La florida 08130 (Santa perpetua de mogoda)
A 20 metros esta el poste con fibra óptica. Y la subcentral a 800 metros y la central a 2.4 km
Haber si me podéis informar gracias.
Nota 1: Cuando vino el técnico me comento que ni el entendía como en esta zona tan cercana a la central llegaba tan poco, comentándome que el vive muchos más lejos y que le llegaban 20 megas.
Nota 2 del técnico: efectivamente en el poste hay fibraoptica y que el grupo de casas era fácil de tirar porque las líneas son áreas por dentro del parking. "PTR en parking"
Gracias y un saludo
Hola @AmosA gracias por usar la comunidad
Envíame un
con la dirección completa y echamos un vistazo a los mapas de coberturas y construcción para poder decirte alto
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @AmosA
Lamento decirte que para la dirección Ca N'Andal (08130 La Florida - BARCELONA), no hay cobertura de fibra ni me indican para cuando seria posible la ampliación por la cercanía del poste, no obstante existe un número de teléfono gratuito donde puedes llamar a ver si ellos pueden indicarte fechas es el 900200929.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes.
Según la página web me indica que la cobertura es inmediata y que en el plazo de dos semanas dispondré de cobertura, pero el caso es que desde que accedí por primera vez han pasado mucho más de un mes y sigo sin tener cobertura. Algún moderador me podría decir si hay algún problema, porque los instaladores también dijeron al presidente de la comunidad que en el plazo de dos semanas podríamos contratar, pero repito que ha pasado con creces más de un mes desde entonces.
Gracias.
¡Hola @JOSERAMGAR !
Si puedes envíame por privado los datos y compruebo el despliegue y en qué fase está.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Arancha.
Te envié un privado con mis datos la semana pasada ¿Has podido averiguar algo?
Gracias.