Cobertura fibra

JuanAntonioLópez
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Llevo solicitando la fibra desde hace mas de una año en mi comunidad.

Otros operadores ya disponen de fibra en mi bloque, y no entiendo por que Telefónica, no la ha puesto ya. 

 

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioLópez

 

Para que podamos comprobar el estado actual de la disponibilidad de fibra en tu zona e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
JuanAntonioLópez
Más integrado que la RDSI

Nombre: xxxxx xxxxxx xxxxx xxxxx
Calle: xxxxx xxxxx, x xx xx
xxxxx xxxxxx (xxxx)
Tlf: xxxxxxxxxx
Tlf. Contacto: xxxxxxxxx

Mensaje 3 de 6
220 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioLópez

 

Te hemos editado tus datos para que no aparezcan en público. 

 

Estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioLópez

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que para la línea  ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ no se dispone de cobertura de Fibra, puedes solicitar una reserva de Fibra . Te avisaremos cuando tengas cobertura. 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioLópez

 


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas