Cobertura ftth en Pinto

xoncho
Más integrado que la RDSI
Cobertura ftth en Pinto

Hola

 

Han estado cableando por mi barrio (la Tenería, en Pinto) y me gustaría saber cuando será posible contratar la fibra óptica.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 7
574 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xoncho

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que fase esta el despliegue en tu domicilio

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
565 Visitas
xoncho
Más integrado que la RDSI

Tiene un MP.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 7
554 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xoncho 

 

No hay nada iniciado y me aparece el domicilio que indicas en proceso para el despliegue de fibra óptica, de momento habrá que esperar un pocoEmoticono frustrado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
538 Visitas
xoncho
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta. Toca esperar Emoticono triste

Mensaje 5 de 7
527 Visitas
iratxe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

El otro día, vi que estaban cableando en mi calle ( maria Blanchard 8 ), y quisiera saber si vamos a tener la posibilidad de contratar fibra.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
453 Visitas
FranciscoRamon
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Ya hace unas 5 semanas que han cableado mi portal, con la fibra, pero cuando consulto la posibilidad de fibra en la web de movistar, me dice que no esta planificado el despliegue, entiendo que si aun no se puede comercializar no la ofrezcan pero al menos que diga una prevision aunque sea a muy largo plazo. Vivo en Avenida Antonio Lopez n11, podeis decirme alguna estimacion. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
420 Visitas