Cobertura imagenio Madrid centro

nachovic
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura imagenio Madrid centro

buenas tardes, estamos gestionando pasarnos a Movistar fusión con Imagenio (incluyendo canal plus). Nos han informado que de momento no tenemos cobertura para imagenio, aunque vivimos en Madrid capital, zona arguelles. Ya hemos dado aviso al 1004. ¿Cuánto suelen tardar en dar cobertura? Estamos muy interesados en imagenio.

Gracias

Mensaje 1 de 8
393 Visitas
7 RESPUESTAS 7
nachovic
Mi vida cambió con el ADSL

¿ningún moderador me puede dar alguna pista? ¿Que hace Movistar cuando alguien pide cobertura para Imagenio? ¿Es muy dificil conseguirla en Madrid ciudad?

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 8
375 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola nachovic

 

Pues en el caso que la zona sea declarada como fuera de cobertura, el asunto la verdad no tiene muy buena pinta. Lo que pasa que Argüelles , no creo que andaba tan mal.

 

Te han confirmado seguro la no cobertura

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
363 Visitas
nachovic
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, por contestar, dela-movistar.

Me lo comentaron en Telecor-el Corte Inglés de Princesa. Llame al 1004 y en medio de un ruido muy molesto me lo comentaron también. Tomaron nota del asunto pero no me dieron ninguna perspectiva.

Lógicamente me gustaría saber que perspectivas hay, si debo esperar a la fibra o que.

Cualquier pista será bien recibida. Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 8
351 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachovic:

 

Necesitaría tus datos por privado para verificar lo de la cobertura.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
344 Visitas
nachovic
Mi vida cambió con el ADSL

Julio movistar, espero que te llegase mi mail con los datos que me pedías. Imagino que tienes mucho lío pero si en algún momento me puedes orientar sobre las perspectivas de cobertura de imagenio en mi zona, te lo agradecerá mucho.

saludos cordiales.

Mensaje 6 de 8
320 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nachovic:


He mirado en nuestra base de datos y efectivamente, para tu domicilio no llega Imagenio (No hay cobertura). Me imagino que la distancia entre dicha Central y tu domicilio sea mayor que la máxima que se pueda disponer para poder darte cobertura de TV.
Lo siento.Emoticono triste
Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
310 Visitas
nachovic
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Julio-Movistar, por tu respuesta.

En principio, pues, me olvido de Imagenio. Una lástima.

Gracias de nuevo.

Mensaje 8 de 8
304 Visitas