Cobertura inminente

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Cobertura inminente

Hola, aquí el pesado de turno :smileylol: , quería haceros una consulta y es la siguiente. En mi domicilio ya aparece el tema de la Fibra como "cobertura inminente" y el pasado lunes, día 19, me llamaron de Movistar para formalizar el contrato mediante la correspondiente grabación de voz. El tema es que no me ha llegado ninguna copia del mismo a mi correo electrónico y únicamente quería confirmar que el contrato se ha hecho. Por otro lado, la persona que me lo hizo se extrañó al ver que aún no tenía cobertura positiva, ya que, según él, debería haber estado ya para el pasado día 15 del presente mes de Enero. ¿Se sabe algo aproximado de cuándo entrará en cobertura positiva y está correctamente hecho el contrato que se celebró el pasado día 19?.

 

Si algún moderador me pudiera aclarar estos dos extremos, le quedaría enormemente agradecido.

 

Un cordial saludo. :smileywink:

Mensaje 1 de 9
742 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y dirección completa o teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
725 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado, muchas gracias Ana por tu ayuda.

 

Un cordial saludo. :smileyhappy:

Mensaje 3 de 9
720 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reboflorez ,

 

No nos consta aun posibilidad de contratarlo, ni pedido en curso, más que nada porque aun no existe cobertura para realizar el pedido, continua con cobertura inminente, he registrado tu consulta a la central, estamos en contacto.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
691 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ok, gracias Ana. Supongo que el contrato que me hicieron el pasado lunes 19 estará retenido hasta que no haya "cobertura positiva". Espero que no se demore mucho.

 

Muchas gracias y recibe un cordial saludo. :smileywink:

Mensaje 5 de 9
688 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, sólo para informar que ya tengo cobertura positiva y ya puedo contratar. Mira a ver si ya tengo el ocntrato hecho y, si no, pues para hacerlo ya mismo.

 

Muchas gracias y cordiales saludos. :smileyhappy:

Mensaje 6 de 9
678 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Que bien Emoticono muy feliz, si ya tienes el pedido en curso, ya verifique lo de la cobertura.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
652 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, efectivamente, el lunes me lo instalan.:smileyvery-happy:

 

Muchas gracias por todo.

 

Cordiales saludos. :smileywink:

Mensaje 8 de 9
642 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti por tu participación. Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
621 Visitas