Hola, aquí el pesado de turno , quería haceros una consulta y es la siguiente. En mi domicilio ya aparece el tema de la Fibra como "cobertura inminente" y el pasado lunes, día 19, me llamaron de Movistar para formalizar el contrato mediante la correspondiente grabación de voz. El tema es que no me ha llegado ninguna copia del mismo a mi correo electrónico y únicamente quería confirmar que el contrato se ha hecho. Por otro lado, la persona que me lo hizo se extrañó al ver que aún no tenía cobertura positiva, ya que, según él, debería haber estado ya para el pasado día 15 del presente mes de Enero. ¿Se sabe algo aproximado de cuándo entrará en cobertura positiva y está correctamente hecho el contrato que se celebró el pasado día 19?.
Si algún moderador me pudiera aclarar estos dos extremos, le quedaría enormemente agradecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reboflorez ,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y dirección completa o teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje enviado, muchas gracias Ana por tu ayuda.
Un cordial saludo.
Hola @Reboflorez ,
No nos consta aun posibilidad de contratarlo, ni pedido en curso, más que nada porque aun no existe cobertura para realizar el pedido, continua con cobertura inminente, he registrado tu consulta a la central, estamos en contacto.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, sólo para informar que ya tengo cobertura positiva y ya puedo contratar. Mira a ver si ya tengo el ocntrato hecho y, si no, pues para hacerlo ya mismo.
Muchas gracias y cordiales saludos.
Que bien , si ya tienes el pedido en curso, ya verifique lo de la cobertura.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, efectivamente, el lunes me lo instalan.
Muchas gracias por todo.
Cordiales saludos.
Gracias a ti por tu participación.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+