Cobertura inminente????

JLMoPe
Yo probé el VDSL
Cobertura inminente????

Buenos días,

 

por motivos laborales, en febrero de 2015 mi pareja y yo nos mudamos a Móstoles.

Fuimos a una tienda Movistar (VIRGEN DE LA CABEZA, CL,22
COSLADA - MADRID
) antes vivíamos en Coslada, para unificar móviles y poner fibra (por mi trabajo neceisto fibra) e Imagenio.

 

La dependienta nos comenta que en la dirección dónde vamos a vivir que la "cobertura es inminente, que en 2 semanas, ya podríamos disponer de fibra", lo que nos hace tomar la decisión de tener las 2 líneas de móvil, tlf, internet y TV con Movistar.

 

Sin entrar en el número de veces que he llamado al 1004 y las protestas dadas, ayer día 14/04/2015 (2 meses y medio después de tener cobertura inminente), llamé de nuevo al 1004 para darme de baja en internet y contratar con otra operadora. La comercial/teleoperadora me dice que el día 07/04/2015 se ha actualizado el estado y está en "cobertura  inminente, que en una semana me llama ella misma para informarme y como mucho en 2 semana la cobertura es positiva". No puede evitar reirme y decirle que es estado lleva, que yo sepa, dos meses y medio como mínimo y ella me insistió en que no , que "se disculpa en nombre de Movistar y que espere una o dos semanas que seguro tendremos fibra".

 

Mi pregunta es, realmente alguien me asegura que en una o dos semanas tendré fibra óptica o mejor nos ahorramos (Movistar y yo) el tiempo y me doy de baja ya.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
3.033 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Doy por hecho entonces que no me van a dar cobertura.

 

INCREIBLE!!!!

Mensaje 2 de 11
3.004 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLMoPe :

 

Perdón por la espera y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Referente a los tiempos de despliegue de fibra y las fases, puedes consultar este hilo.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo al despliegue.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.986 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
datos enviados.
Un saludo.
Mensaje 4 de 11
2.985 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLMoPe

 

He estado consultando y me dicen que estas en cobertura inminente, en este estado si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de un mes tienes cobertura, ahora bien fecha exacta no puedo darte.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.969 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

En cobertura inminente llevamos más de tres meses por lo que el "plazo máximo de un mes" está ya algo más que pasado.

 

No sólo no me dais fechas si no que enviais mensajes privados para que cierre el hilo de la conversación como "solucionado".

 

Por favor, dadme una fecha concreta y real para que pueda sopesar si me quedo como cliente o me voy a otra compañía.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 11
2.957 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Me dicen en el 1004 que el estado se actualizó el 07/04/2015 a "cobertura inminente", pero como puede ser esto?????

Qué hacéis actualizar la fecha pero no el estado???? En cobertura inminente llevo desde antes de febrero!!!!!!

Etiquetas (4)
Mensaje 7 de 11
2.950 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

hoy he llamado para darme de baja, y en el Dpto. de bajas me dicen que si por favor les doy un plazo de 24-48h para "investigar que ha podido ocurrir y enviar a mi domicilio un técnico, ya que es mucho tiempo el que ha pasado en cobertura inminente".

 

Os voy contando.

 

Saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 8 de 11
2.913 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Buenas a todos,

 

el día 2 de mayo, tras dar el doble de tiempo del plazo que me pidieron ellos mismos, me he dado de baja del sevicio de tlf. fijo y adsl de Movistar. Me parece una vergüenza lo que ha pasado por varios puntos:

 

1. Que mi domicilio pueda estar en cobertura inminente durante al menos 4 meses.

 

2. Te engañan con el estado cobertura inminente, ya que actualizan la fecha pero no el estado, es decir, hoy por ejemplo actualizan la fecha y te dicen que en un mes tienes fibra. En 15 días te actualizan de nuevo la fecha y te vuelven a decir que en un mes tienes fibra.

 

3. Han estado alargando en el tiempo el pedirme que me quede porque a 05/05/2015 comenzaba mi permanencia, es decir, que este martes si no me hubiera dado de baja antes pasaba a pagar 190 € si me quería dar de baja. 

 

4. Que una compañía como Movistar, no te haga seguimiento de las reclamaciones puestas, no envíen un técnico o no te llamen cuando te dicen por activa y por pasiva que lo hará, hace que hoy por hoy, y en mi opinión, Movistar tenga el peor servicio de att. al cliente que conozca.

 

Un saludo a todos y ojo con lo que contratamos y los estados de Movistar

Etiquetas (5)
Mensaje 9 de 11
2.875 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JLMoPe

 

He visto que has solicitado la baja de la linea, siento no haber podido ayudarte.

 

SaludosEmoticono frustrado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
2.867 Visitas
JLMoPe
Yo probé el VDSL

Creeme que más lo siento yo, el tener que estar con dos compañías pudiendo estar sólo en una con una factura única.

Mensaje 11 de 11
2.866 Visitas