Cobertura para Imagenio en mi zona

LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL
Cobertura para Imagenio en mi zona

Buenas.

 

Posiblemente contrate Imagenio en detrimento de C+ por tema de precios.

 

El caso es que se me ofrece la posibilidad de contratar Imagenio con VDSL 30 megas DVR y HD, pero al formalizar el pedido me indica que no hay cobertura, me indica que vuelva a consultar la cobertura, me da la opcion de nuevo y asi continuamente.

 

El caso es que si pruebo como si hiciese en la web una alta nueva ya sea de ADSL o de IMAGENIO con esta modalidad si que me lo acepta.

 

Tambien queria saber, en caso de que no pudiese contratar esta modalidad, que servicios podria contratar sobre mi linea en cuestion de DVR Y HD.

 

Si algun moderador puede contactar por privado conmigo para facilitarle los datos se lo agrdeceria.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
1.165 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL

Ya he hablado con un comercial y he resuelto mis dudas.

Mensaje 2 de 8
1.151 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL

El comercial que me atendio me comento que me llegaria un mail con las condiciones y un sms.Hay alguna forma de saber cua es mi pedido para consultarlo?

Mensaje 3 de 8
1.143 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Resulta que contacte a traves de la web de movistar con un comercial para el paso de duo ADSL 10 megas a Imagenio VDSL hasta 30 megas+DVR.

 

El caso es que el comercial me indico que al tener una promocion de ADSL, tenia que abrir una incidencia porque no le dejaba hacer el alta de VDSL.El caso es que me han mandado dos email con dos pedidos diferentes, en los cuales no sale ningun dato y dos sms indicando la imposibilidad de tramitacion del pedido.Tambien indicar que me llamaron del 1004 indicando que en unos dias un tecnico se pondria en contacto conmigo.

 

El caso es que todavia dudo si se me va a instalar lo que he solicitado.Si algun moderador me puede echar una mano se lo agradeceria por que en el 1004 no me aclaran la situacion.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.169 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL

Leo que a otras personas se les esta ayudando y a mi no.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
1.125 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisMiguelDeFrutos, perdona la demora.

 

Si me facilitas tus datos y los de tu línea por mensaje privado te compruebo en que estado está tu petición y te informo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.113 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisMiguelDeFrutos, tengo tus datos y te he enviado un privado con información, tal y como te comento la modalidad maxima de Imagenio que es posible instalar en tu domicilio es la de 10 Mb.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.104 Visitas
LuisMiguelDeFrutos
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración
Mensaje 8 de 8
1.096 Visitas