Hola, llevo unos dias mirando la cobertura desde la web de Movistar, pero salen pisos de vecinos mios pero no sale mi planta ni mi puerta (el resto sale predefinidas y no se pueden modificar).
Al pulsar la opción "No encuentro mi domiclio" me pasa mas o menos lo mismo, siempre con el mismo error al pulsar Continuar.
¿Algun moderador puede ayudarme?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tikollu27:
Mándame tus datos y verifico la cobertura que puedes disponer en tu línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram