Cobertura por cabliado

possemx
Más integrado que la RDSI
Cobertura por cabliado

Hola muy buenas nose si lo estoy publicado en el post correcto si no es así disculpen.

 

Bueno mi tema es el siguiente hace dos años llame a telefónica pidiendo la instalación de adsl + teléfono el caso me lo han denegado por no llegar la cobertura.  el tema es que en menos de 1 km ay una casa que si llega el adsl por falta 6 palos de instalación de adsl no me lo instalan. Abría alguna manera de que me llegara el adsl a casa sin que sea a 3g por que entras en una web en youtube y la velocidad baja y no puedes ni navegar por el pc. gracias

Mensaje 1 de 7
293 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Está usted en España o en México?. Es que en este foro sólo atienden problemas d eMovistar España

Mensaje 2 de 7
288 Visitas
possemx
Más integrado que la RDSI
España. Tenerife sur
Mensaje 3 de 7
284 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @possemx

Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
274 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Es tu vivienda habitual?. Si es así, están obligados a ponerte los postes, OBLIGADOS. Eso se llama servicio universal

Mensaje 5 de 7
263 Visitas
MaximilianoOrmeño
Más integrado que la RDSI

 Si es una vivienda habitual es mas ha venido un instalador me ha dicho que tenía que consultarlo con el encargado y al día siguiente me llama diciéndome que no podían a falta de los postes

 

segun google map ay 250m de una distancia a otra.

Mensaje 6 de 7
254 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @possemx

 

Como no hemos tenido respuesta a tu petición de datos para poder comprobarte la cobertura procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso que sigas interesad@ en ella puedes abrir un nuevo hilo.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas