Cobertura por radio

aburodri
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura por radio

Hola buenas noches,tengo una pregunta,tengo adsl que va fatal ,como mucho algunas veces llega a 2 megas y medio pero eso ya es mucho,pocas veces .

Mi pregunta es,tengo amigos que se han cambiado a cobertura por radio y le va bien,otro conocido y yo lo hemos solicitado y nos comentan qué tenemos qué cambiar de número,porqué unos sí y otros no,además mi mujer tiene un negocio y sería un trastorno muy grande,qué solución tengo?Gracias

Mensaje 1 de 9
496 Visitas
8 RESPUESTAS 8
aburodri
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 2 de 9
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburodri

 

Radio se instala cuando no existe otra tecnología disponible, si tienes cobertura de cobre y la velocidad es como minino 1Mb no es posible solicitar Radio. La instalación por Radio se determina desde instalaciones cuando detectan que el bucle no es apto para adsl.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
454 Visitas
aburodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas noches,gracias por contestarme,entonces pregunto,porqué se la han dado a varios compañeros?o sea,unos si y otros no.Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 9
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburodri

 

Como te hemos indicado el servicio de Radio se ofrece a clientes que no tienen disponible otra tecnologia, o que no se les pueda asegurar un minimo de calidad en la conexión, para facilitarles el servicio que solicitan a Movistar. Para que se les pueda ofrecer es el técnico el que determina el estado de la conexión del cliente. Si el cliente tiene cobertura de ADSL o Fibra no es posible que pueda realizar la solicitud por Radio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
438 Visitas
aburodri
Mi vida cambió con el ADSL

Pues precisamente eso es lo que pasa aquí,la mayoría de las veces se corta,no puedes navegar,fueron precisamente lós qué nos venían a reparar la línea que podíamos solicitar la cobertura por radio,pues no pueden hacer más porque las líneas están muy mal y está claro qué no van a cambiar el cable,pero,como somos pocos pues ajo y agua,pagando por un adsl de calidad y tenemos [....].tendremos que pensar en cambiarnos pues otras si nos lo dan,gracias

Mensaje 6 de 9
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburodri

 

Es el técnico tras revisar la linea por incidencia el que valora si la linea está apta para cobre, en el caso de que exista cobertura de cobre no se ofrece Radio.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
413 Visitas
aburodri
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,buenos días,como respuesta me vale,pero no estoy de acuerdo pues,lo malo de esto es,ya ha pasado muchísimas veces,se va muy a menudo das la incidencia y hacen pruebas y pruebas,unas veces se soluciona y otras no,cuando tiene Movistar la incidencia me mandan un técnico y a lo mejor cuando llega ya funciona y así constantemente,es una pena,tengo la hija preparando oposiciones y se corta y vuelta a empezar,a veces se tiene que ir a la capital  a setenta km,me da pena y rabia porque estamos en un pueblo pequeño tenemos mala o malísima cobertura y nos tienen abandonados,pagamos como todo hijo de vecino,y estoy viendo que no todos somos iguales,gracias 

Mensaje 8 de 9
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aburodri

 

Lo lamentamos pero cómo te hemos comentado es el técnico quien da la orden para el cambio a radio.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
391 Visitas