Cobertura real en mi domicilio

JoelHernándezdelaPaz
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura real en mi domicilio

Buenas, querría saber cuanto me llega realmente a casa, y si podría aumentar mi tarifa de internet, ahora tengo contratados 3 mb y me parece algo tercermundista a estas alturas Emoticono triste ...

En octubre me comentó un técnico que estaba poniendo la fibra óptica delante de casa que tardaría un mes como mucho, y va a llegar enero y aún no se sabe nada, vivo en El Ortigal, La Laguna, Tenerife.

Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  JoelHernándezdelaPazHighlighted

Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif nombre y teléfono para poder revisarlo. En este enlace puedes consultar la cobertura disponible en tu domicilio, o solicitar reserva

Un saludo
Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
338 Visitas

Buenos días  JoelHernándezdelaPaz

No hemos recibido respuesta,por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas seguimos pendientes

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
320 Visitas

Hola JoelHernándezdelaPaz

Recibidos los datos, lo revisamos

Un saludo

Yolanda

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
312 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoelHernándezdelaPaz

He estado consultando y actualmente tienes INTERNET 3MB contratado para tu linea fusión, la cobertura real para tu domicilio es INTERNET 10MB, abre un hilo en tecnico haber si te pueden cambiar el perfil.

Saludos

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas