Cobertura real para mi adsl

iyanez
Yo probé el VDSL
Cobertura real para mi adsl

Hola!

Tengo adsl duo 3 mb. Me gustaria subir la velocidad a 6 o 10 mb, pero en la consulta de cobertura de la pagina de movistar me pone que lo maximo que puedo contratar son 3 mb. 

He estado mirando en paginas donde te dicen la cobertura segun los datos de la central a la que perteneces y supuestamente podría tener mas velocidad. 

¿Hay alguna forma de que me comprobarais esto, si realmente puedo tener mas velocidad en mi linea?

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 11
967 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, solamente para saber la real es comprobarla con tu numero fijo, pero si actualmente dice que solamente llega 3mb es que solo tienes 3mb aunke la central soporte 50mb....se ve que tu casa está a una cierta distancia de la central por lo cual solamente te llega 3mb,,,,,aunke es posible en muxos casos que por ejemplo a tu vecino le lleguen 10mb y a ti solamente 3mb

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 11
935 Visitas
iyanez
Yo probé el VDSL

La central esta a 600 m de mi casa. Por eso quería saber si hay alguna posibilidad de tener mas velocidad.

 

Mensaje 3 de 11
920 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

iyanez escribió:

La central esta a 600 m de mi casa. Por eso quería saber si hay alguna posibilidad de tener mas velocidad.

 



Pasarte a otra compañia que te ofrezca más velocidad , si telefónica no puede darte 3 megas no puedes tenerlo con ellos.

Mensaje 4 de 11
914 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola @iyanez:

 

Puedes probar a consultar tu Cobertura a través de tu dirección en vez de por tu número de Teléfono.

 

También puedes pedir a algún Moderador/a que te revise los datos de tu línea: distancia, ruido, atenuación, etc, y ver si podrías tener los 6 Megas o los 10.

 

Otra opción es consultar en la Competencia y quedarte con el que te ofrezca más por menos. Emoticono sorprendido

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Mensaje 5 de 11
909 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Haber, yo si quieres le echo un vistazo pero como te ha dicho jeruso lo que tenemos que hacer es confirmarlo con tu numero de línea fija, pasamelo por Mp y  te digo algo.Guiño

 

SL2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
871 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Jorge-Movistar dijo: "Haber, yo si quieres le echo un vistazo"

 

Jorge, te comento:

 

- HABER: Verbo.

 

- A VER:  Locución formada por la preposición "a" y el infinitivo del verbo "ver"

 

Para más info: http://www.wikilengua.org/index.php/a_ver

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 11
865 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Estas en todo manolito74, no se te escapa nada. Menos mal que hay personas como tú que tienes "tiempo" para corregirnosEmoticono muy feliz .

Gracias por el aviso.

Sl2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
844 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Jajaja, ok, de nada.

 

Es que ese es un error por desgracia DEMASIADO COMÚN y que hace "daño a la vista" (no obstante yo tengo algún problemilla con algún acento/tilde que nunca sé donde poner y si la debo poner o no).

 

Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 11
839 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola iyanez:

 

Una vez que dispongo del dato de tu línea, ya te puedo confirmar que la cobertura máxima disponible para esa par de cobre es la que ya tienes de 3 MB y  no es posible aumentarla.

 

La consulta por dirección no vale para nada en casos en los que ya hay línea instalada, nos puede dar una idea aproximada de si la central que cubre la zona tiene o no  posibilidad de velocidades de 1,3,6,10 ó 50 Mb, pero siempre será algo que no se confirmara definitivamente hasta que se realicen la pruebas oportunas de ruido etc... por parte del servicio técnico. En tu caso estas pruebas ya están  realizadas previamente y por lo tanto  ya sabemos de que velocidad nominal puedes disponer, con unas condiciones de calidad mínimas y que te permiten navegar razonablemente es de 3 MB.

 

SL2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
834 Visitas
iyanez
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la comprobacion!De momento seguire con eso y en cuanto se me acabe la permanencia vere q me ofrece la competencia y q tiene movistar. Muchas gracias otra vez. Ciao!
Mensaje 11 de 11
810 Visitas