Cobertura reciente de 30MB

fernandopcg
Yo probé el VDSL
Cobertura reciente de 30MB

Hola, estaba mirando las opciones de movistar fusión y se me ocurrió meter mi teléfono en la caja para comprobar cobertura, y me decía que puedo contratar 30Mb sobre VDSL. Quería preguntar si podéis comprobarlo y de ser cierto, si me llegarán los 30, porque vivo a 1 Km o así de la central (De lo que yo creo que es la central al menos). Es en Torrelavega, Cantabria. Lo digo porque ahora con 10 sólo me llegan unos 8, y a lo mejor con 30 tampoco paso de esos 8

 

Y si pudiera contratar los 30Mb y me llegaran más o menos enteros, también puedo seguir con la promoción de 24,90€/mes (Creo que serían 29,90 con esto), por tener una línea móvil asociada tal y como está ahora?

 

Total, que si puedo cambiarme a 30Mb pagando unos 5€ más al mes de manera definitiva y que me lleguen los 10Mb con seguridad. Supongo que no habiendo permanencia siempre puedo cambiar de modalidad entre ADSL y VDSL o pasarme de VDSL a fusión, no?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
709 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fernandopcg,

 

Primero decirte que fusión no es compatible con el vdsl de hasta 30 Mbs, si puedes cambiar a vdsl de hasta 30 Mbs te llegarían sobre esos 30 mas o menos, el cambio vale 30 euros y puedes acogerte a la promo de 29,90 al mes para siempre si tienes un movil de Movistar de contrato al mismo titular o en el mismo domicilio, si quieres miro que cobertura tienes, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
681 Visitas
fernandopcg
Yo probé el VDSL

¿¿30€?? ¿¿En serio?? ¿Cómo pueden cobrarme por contratar un servicio superior? No lo entiendo, de verdad.

 

Te mando un privado para que me mires si de verdad me llegan los 30

Mensaje 3 de 3
675 Visitas