Cobertura vdsl o fibra

edu99
Yo probé el VDSL
Cobertura vdsl o fibra

Hola, vivo en Altea una localidad del norte de la provincia de Alicante y quería saber cuándo me llegarían los canales en hd y velocidades superiores a 20mb. Actualmente tengo contratados 10 mb de adsl con servicio multiroom (imagenio) y el servicio de grabación dvr, y la verdad, cuando tengo encendidos los dos descos de imagenio el internet se me queda muy corto. Si alguien sabe algo que me lo diga gracias!!Emoticono feliz

Mensaje 1 de 8
1.435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@edu99

 

Sólo se me ocurre mirar tú línea y ver si tiene alguna fecha detallada para ese despliegue, pues de forma generalista, no tenemos esa información

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.402 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

Hola


A mi tambien me interesaría saber si hay alguna fecha prevista para despliegue de fibra


Te puedo facilitar mis datos por MP¿

Gracias 

Mensaje 3 de 8
1.399 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @albersag

 

dispara



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.394 Visitas
edu99
Yo probé el VDSL

Mira Dela, mi telefono es xxxxxxxxxx. Gracias

Mensaje 5 de 8
1.327 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola edu99 te he dejado un privado con información

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.311 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Buenos días Dela dime algo porfavor que ya han pasado 15 días de la fecha límite : /.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
1.306 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola eyed.

 

Por ahí tienes privados en los que lo estamos tratando.

Vete pegándolos un vistazo

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.285 Visitas