Cobertura vdsl

Ag2gen
Yo probé el VDSL
Cobertura vdsl
Hola, he estado intentando averiguar desde la pagina de movistar si tengo cobertura vdsl en mi casa, pero no lo he conseguido, he visto que a más usuarios con mi misma duda se lo solucionais individualmente, he visto algunos enlaces, pero a mi no se me abren en mi navegador.
Tengo movistar de 10 megas en casa, con un ratardo de 17, puedo acceder a una conexion vdsl de 30 megas??
Saludos!
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
1.186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ag2gen

 

Bienvenido a la comunidad!!!!!
Pasame los datos de la dirección completa y el numero de telefono, en un mensaje privado y te miramos la cobertura en esa zona.
Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.182 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ag2gen

 

Efectivamente con los datos que me ha enviado veo que en esa zona, si hay cobertura de vdsl hasta 30mb, con fusión es incompatible, por lo que no puedes tener una tarifa que incluya, fijo, móvil y adsl. Te adjunta a continuación dos enlace para que puedas consultar las tarifas de vdsl que puedes activar.

Hasta 30mb con llamadas a móviles:

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

Hasta 30mb sin llamadas a moviles.

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/ver-todos/ficha/movistar-adsl-hasta-3...

 

Si tienes alguna duda, o deseas hacer la contratación, solo tienes que indicarmelo en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.161 Visitas