Cobertura zona sierra Madrid

masotos
Más integrado que la RDSI
Cobertura zona sierra Madrid

Hola, 

intentando contratar un servicio de internet basico en la zona de la sierra de Madrid, en la primera llamada me confirmaron que existia cobertura en el domicilio (a traves de ADSL). 

Sin embargo, en la segunda llamada de grabación y confirmación de datos me indicaron que no había cobertura en la zona con lo que la unica opcion era por satelite con lo que cancelé el proceso de contratación.

 

Comprobando la direccion en la web me indica que efectivamente no hay cobertura, aunque como digo, al contactar con vosotros por telefono, en primera instancia me indicasteis que si.

 

El domicilio se situa en una urbanizacion cuyas calles han cambiado de nombre y direccion varias veces en los ultimos años. No se si me podéis ayudar a confirmar si realmente existe o no cobertura, ya que me interesaría contratar el ADSL con movistar.

 

La direccion actual es Calle San Francisco 38, Urbanizacion la Ponderosa de la Sierra, Manzanares el Real, Madrid.

 

Hace unos años era Calle San Francisco 34

 

Y hace aun mas años era Calle Francisco Irusteta.

 

Un dato importante y que siempre ha permanecido constante es el número de parcela de la urbanizacion, el 267.

 

Os escribo para confirmar el tema de la cobertura ya que me extraña que no haya, cuando otros vecinos tienen actualmente internet usando ADSL (con otras operadoras, aunque usando la infraestructura de Telefonica) y en su momento si lo tuvieron con movistar. Creo que la confusion se deba al cambio de numeracion y nombre de las calles.

 

Muchas gracias, Miguel Angel.

 

 

Mensaje 1 de 6
1.391 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @masotos,

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

Vamos a revisarlo y en cuanto podamos te informamos.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.365 Visitas
masotos
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Noelia, quedo a la espera!

Un cordial saludo, Miguel Angel
Mensaje 3 de 6
1.358 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masotos :

 

Perdón por la espera.

 

Consultando la aplicación de callejero que tenemos, la dirección que nos correspondería con lo que nos facilitas, es:

Calle San Francisco (Urb La Ponderosa). Ponderosa de la Sierra (Manzanares El Real). MANZANARES EL REAL. 28492.

 

Es decir, que como población, nos aparece Ponderosa de la Sierra, no Manzanares El Real. En Manzanares no hay ninguna calle San Francisco.

 

Ahora bien, comprobando la cobertura, efectivamente nos aparece que no hay cobertura para cobre ni para fibra.

 

En cuanto a los vecinos que tienen línea, sin tener sus datos, no podemos saber la dirección que tienen para poder comprobar la cobertura, lo lamento.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.332 Visitas
masotos
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por la respuesta,
En cualquier caso os confirmo que la población es manzanares el real y la ponderosa de la sierra es una urbanización de dicha localidad . La calle san Francisco es de la urbanización .

La dirección de los vecinos con conexión, es la misma calle, es el vecino de enfrente.
De todas formas si no disponéis de cobertura de ningún tipo en la ponderosa de la sierra, independientemente de la calle, no hay nada que hacer.

Muchísimas gracias por todo, Miguel Ángel.
Mensaje 5 de 6
1.329 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @masotos :

 

Esperemos que pronto comiencen con el despliegue de fibra y podais tener conexión por ahi.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.319 Visitas