Cobertura

Navm
Yo probé el VDSL
Cobertura

Buenas noches.

 

Quisiera saber si ya tengo una cobertura de 10 Mb, ya que en Jazztel me han informado que me llegarían hasta 12Mb.

 

Mis datos los daré cuanto me conteste algun comercial. Gracias.

Mensaje 1 de 3
305 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Navm Mándame esos datos, y te digo la cobertura que tenemos para la líneaEmoticono feliz

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

ya te he dejado por privado la contestación a la consulta

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas