Cobrada nueva factura

crahun
Mi vida cambió con el ADSL
Cobrada nueva factura

Hace un mes dejé un mensaje aquçi mismo diciendo que se me había cobrado una nueva factura desde mi baja. Bien, luego me llego una factura compensatoria de 6€ (cuando me habían sablado 46€ por la cara). Y ahora en enero me llega otra factura más de 17€.

 

De que es complicadísimo darse de baja. Desde octubre que me fui sigo pagando como un tonto mes a mes sin saber cuando acabaré.

 

De verdad, si podéis huir de esta compñía. Mientras estés con ellos serán todo facilidades y ventajas pero cuando decidas irte todo problema tras problema. Es la segunda vez que me doy de baja de un servicio movistar y siempre igual de pésimo y sientiendome [....].

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crahun  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, envíame por mensaje privado tus datos y echo un vistazo a esas facturas.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
186 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @crahun 

 

He estado echando un vistazo y la baja fue de adsl, y efectivamente se te compenso y devolvió un importe de 6,45 ya que la baja se gestiono de forma tardía, pero no hay solicitud de baja de linea y es por ello por lo que se te cobra la factura mensual correspondiente a la cuota de linea. Si no la quieres tienes que llamar al 1004 y solicitar la baja.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
168 Visitas