Cobrais penalizacion cuando no debeis

ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Cobrais penalizacion cuando no debeis

Hola, quiero dejar claro lo siguiente:

1. Doy de baja la linea porque no hay cobertura adsl en mi nuevo domicilio.

2. Recibo factura con saldo a favor y no se realiza devolucion.

3. Recibo factura de penalizacion por baja anticipada cuando fue baja obligada por no tener cobertura en mi nuevo domicilio.

 

Quiero mi dinero ya o tendre que realizar la reclamacion judicial ya que pasais de reclamaciones en consumo.

 

Nos vemos en los juzgados, si teneis cojo... a presentaros.

Mensaje 1 de 10
1.317 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClienteCabreao 

 

envíame un mensaje privado con los datos del titular de la línea(Nombre, DNI, Tlf) y veremos que está ocurriendo.Emoticono frustrado

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.308 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Privado enviado. 

Estoy pensando en realizar contratacion de empresa de cobro a morosos. y despues proceder a via judicial.

Mensaje 3 de 10
1.289 Visitas
Maruxiña
Yo probé el VDSL

@CienteCabreado

 

O meterles en las listas de ASNEF, como hacen ellos. Mujer riéndose a carcajadas

Mensaje 4 de 10
1.278 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Si me podeis indicar un fax para enviaros mañana la denuncia que os voy a poner, para que os quede claro que estoy cansado de tantas excusas y promesas falsas.
Esta empresa es informal, solo sabeis coger dinero y cuando hay que devolverlo no sabeis de lo que hablo.

Os recuerdo que el importe asciende a 324,87, tambien os digo que esta es.ta.fa saldra en medios de comunicacion ya que soy periodista y mañana os reclamo judicialmente el importe mas intereses de mora y daños causados por el trato recibido en el 1004.
Mensaje 5 de 10
1.277 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
@Maruxiña Si voy a proceder a lo mismo que ellos. Empresa cobro de deudas, meter en lista de morosos con previo aviso y reclamacion judicial.

Que sepan que con los clientes no se juega.
Mensaje 6 de 10
1.266 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL

Ya envie el escrito de aviso de que en 30 dias seran inscristo en ASNEF Empresarial por la deuda y avisandoles de que el proceso judicial se iniciara en 24 horas y esta tarde entregare los documentos al abogado para realizar la demanda contra ustedes.

 

Os habeis confundido de cliente para jugar con el.

Mensaje 7 de 10
1.257 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Se sabe algo de mi caso?
La denuncia esta puesta y en 29 dias ustedes estaran inacritos en ASNEF Industrial.
Asi que ir espabilando que con mi dinero no jugais.
Mensaje 8 de 10
1.237 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClienteCabreao 

 

Tiene en estudio la reclamación de este importe, en el momento que nos indiquen la resolución te informaremos.

 

Espero que pronto quede todo solucionado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.212 Visitas
ClienteCabreao
Yo probé el VDSL
Siempre en estudio... despues cobrais igual... y NO DEVOLVEIS DINERO. Estais denunciados desde ayer por via judicial.
Mensaje 10 de 10
1.199 Visitas